miércoles, agosto 02, 2006,2:45 p.m.
Automodular de Zona
Música: Slow Hands - Interpol

me eh dado cuenta de que hay muchos cambios en mi entorno... de que soy todo un heroe al soportar tan bruscos escenarios, familiares, de trabajo y de vida ordinaria, .... todo cambia decia un sabio... y si que sí... paso por momentos en donde no quisiera hablarle a nadie... y en donde ala vez quisiera recibir mas afecto, ando como la fase de una mariposa que sale apenas de el capullo, asi soy yo en este julio, me eh desecho de gente temporalmente para impedir agravios en esta metamorfosis que concluye el 20 de Agosto... ando feliz, por los primeros resultados alojados.., me sentio lleno de haber concluido un año de charts, musical, y con un gabinete de ideas que ahora ya tengo en mi mente, se siente rico... saber que tienes algo, que después de casí un año, al trabajar duro, ardo y con un enorme sudor en la frente, tus metas se hallan cumplido... y por que digo todo esto... fijense que me puse a pensar en la mañana en todo lo que pasado en este año (Agosto2005-Agosto2006)... gente rara que eh conocido... experiencias, y un sin fin de dinero malgastado en gilipolleces.., y si... al entrar a este trabajo recuerdo que aún era un chico vago de la calle, aquel que andaba diambulando sin ideas fomentadas.. y sin musica para reproducir, aquel que simplemente estudiaba por estudiar, exponia por exponer.. y vivia por vivir, .... recuerdo a la gente con la que antes solía joer a otra gente... y era tanta mi rebeldía que hasta me da verguenza recordar... y todo este sentimiento de recordar cosas se anduvo fortaleciendo en estas semanas.. eh visto niños, niñas, mujeres, hombres, con los que alguna vez comparti algo en la escuela, con los que jugué en la primaria... gente con la cual, compartí una sala de cine... una fiesta de esas rancias que hacen en mi manzana... o un simple, bus, taxi, micro, pesera... gente que de algún modo me hizo recordar que aún el tiempo cobra multas por pasar delante de el... pero ahora ya no eh visto niñas de 8 añoss.. ni adolescentes inquietas de 19... me eh dado cuenta que todo es un cambio raro ante la gente (a la vez aplaudo de que la gente madura, pero al a vez grito por que eso no suceda)... noté que ahora aquellas niñas que jugaban muñecas ahora andan con hijos, que las tías que me solían joer. ahora ya tienen que conseguir trabajo, o aquellas niñas inactivas en salones oscuros,... ahora tienen senos grandes y cejas pintadas.. y que ah sido de mi?.. cuales ahn sido mis cambios de bien y de mal.. cual ah sido el cambio de mi gente... ?, este tipo de momentos reflectivos han gobernando por muchos instantes estos días... y paso por la calle y por esta ciudad saludando gente.. diciendo muchos holas, y mirando al cielo, ... creo que eso es lo bueno de vivir en una ciudad de menos de 35 mil personas.. que sueles tener un cierto panorama actualizado de lo que pasa... el tiempo se lleva gente o simplemente la mueve por otros rumbos,... ante noche recordé a esta spanglish girl que me hizó tanto reir... marisol, y me pusé a recordar las tonterías que hicimos... los buenos o malos momentos de los cuales yo me fiaba.. y asi a cada persona de la cual yo me eh gringado... precisamente hoy pasaba por el parque y me di cuenta de que todo cambia... vi un parque enormemente lleno de gente con sombreroo.. y de un basto panel de mensajes y de publicidad que me llamo la atención... por unas fotografías raras.. y algo que me sorprendió fué ver a seis de las 10 chicas que concursan para reina del estudiantes.. señoritas con pinta de mujeres grandes..., entre ellas estaba una tipa rara que se me quedaba biendo con culebron en la escuela,.. mi tan controvertida "prima" guadalupe de la cual nadie nunca se olvidará... la hermana de mi ex-cuñada.... una chica que casí olvido por los enlaces de vea y ana... y otras tres que simplemente las miro y les sonrio.... hoy en la mañana me eh ido a tomar las fotos para la preparatoria.. me notaba algo indiferente al ponerme camisas que no eran mias, anduve mirando camaras digitales.. y pleitos entre cajeras, me regrese detras de un tipo raro que venia detras de mi,... y no no tenia nada de ganas de venir al trabajo, me bañe y me di cuenta de algo "A mi hermana le gusta Vnv Nation"... la tia no para de poner holding on,... y canciones oldies que andaban programadas... no tenia ganas de pararme de la cama, me via al espejo... y miraba el techo.. andaba sin ganas de no hacer nada... pero me resigné... no habia tanto humor en casa... llegué a pura pena al trabajo ... llegué y era como cotidianamente una tabla de ajedrez lo que salundia el monitor... ahora... coon algo de dinero ando aqui, sin saber que hacer...

Photobucket - Video and Image Hosting

mañana parto a c.d.m, para quién sabe que hacer... ando con lios mentales, y con un hambre que nadie me aguanta.. son las seis ya y me queda una última hora para irme de vacaciones.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤