domingo, agosto 13, 2006,8:53 p.m.
Olvidate de Mi
Mùsica: Cruz de Navajas - Mecano

- ayer mismo eh ido a la feria con mi pre-familia, luis mi hermano y saraha mi hermana, hemos dado una vuelta en lo que se pretendia serìa una noche perfecta para tirar cannes en el calle, era algo tarde y era algo ñoña la feria... no suelo ser de esas personas que en la actualidad lo que les interesa es ir a chacharear, .... recuerdo perfecatemente los años cuando era niño,. y cuando insistia totalmente en todas las veces, que me compraran colores de feria, que me compraran utiles de feria... o que me compraran alcancias de feria, la cosa ah cambiado un poco,... me eh pinchao a caminar por toda la avenida tomada por los puestos ... a ver que es lo que ya no me mueve tanto.. como en años pasados, estaba templada la noche, mi hermano jesús estaba desaparecido con el auto, y mi hermano luis simplemente me contaba de la tan anelahada quebec, ... y si, como usualmente se da encontramos gente en la feria conocida, ... veo que esto de vivir en pueblo-ciudad es simplemente fenomenal, conoces a la gente pero a la vez no, .. precisamente ayer nos encontramos a mis primas que se vinieron a vacacionar por la ciudad de los puertos, ... misantla en estas fechas es muy genial, todo el tiempo el panorama es azul oscuro casi gris, ... suele haber muchos ebrios (este si..) y mucha gente que tiene la cara feliz, que en si la gente de por aca es un tanto pachuca, ... ayer mismo tambièn me eh encontrado a jose luis en una expo de carreras que la localidad brindo en la avenida principal de esta ciudad, anduve un rato por alli y despues me largué a la casa, ... en la ya estutia noche, después de planes mal logrados que influnciaban a bere, simplemente me colè para irme a la feria con alejandro, nestor, juán, maribel y claro esta con el guicho. estuvimos dando vueltas, y golpeanos con carros, las cadenas y un monton de horas simples se dieron toda la noche... eh llegado algo tarde a casa y ante peligrosos brunxs... eh salido a salvo, hoy ya es otra cosa distinta... me eh parado no tan feriado como el sàbado, ... y me eh dedicado a escuchar una por una las canciones que jamás me haran olvidar a meses tan maravillosos como septiembre, octubre u julio, .. y de esos recuerdos ah salido el titulo de este post... recuerdo haber estado bastante proyectado con esta cinta alla por noviembre occidental de vioajes a pueblas y humores cafes medios verdes.. una pelicula totalmente loca, y con un guión escrito por un loco.... El eterno resplandor de una mente sin recuierdos,.. o simplemente Olvidate de Mi, ... me ah traido buenas fotos de lo que algún dia fue el maravilloso blog de Manuel.. Y también me eh dedicado bastante tiempo para escuchar a cosas que pronto daran mucho, pero mucho de que hablar en mi blog.. solo os dejo los nombres.

Photobucket - Video and Image Hosting

Micah P. Hinson, Rosenstolz, Gretchen Wilson (Premiere), Tobias Frôberg, entre rios.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤