jueves, agosto 17, 2006,7:33 p.m.
Recordando Pasados Errores
Música: Tomorrow - SR71

- se que tiene casi cuatro días que no posteo... que mi vida esta tomando caminos mas formidos... y que mi diambulismo comienza a aacelerarse... es la recta final de todo lo que viene pasando desde marzo 13.. que después de las cenizas traté de recusitar como el ave fénix... hoy es jueves, y mas que jueves es el último día ordinario de este tercer material.. que esta agonizando,... y que eh hecho de mi aburrida vida??... creo que seré breve y no haré esos enormes post que parecen un manuel ruso de como usar un reproductor mp3.. me eh quedado alla por sábado 13.. en donde después de un paseillo por la feria habia quedado a gotado.. los domingos como siempre suele serse.. no hay tanto trapo de el cuál cortar, .. por la tarde de el domingo comenzé a recordar parte de lo que ubiese sido mis antiguos hábitos de todo.. desde lo que solía hacer los fines de semana.. hasta lo que pensaba acerca de la gente que pretende ser más que la otra... por la noche eh caido flipeado y noqueado por tantos rayos de la pc, en la cama. era un tanto temprano cuando me desperté para ir a la escuela, olía feo.. y la "Semana de Desfragmentación" comenzaba con fluidos corporales permanentes... justo el lunes, inicié con todo un retro oldies, al comenzar a ver los pedazos de lo que fuese en ese entonces (y que aún lo es) una de las mejores pelis que eh visto, y de la cual ya ahn de estar hasta el morrode haber oido.. Thirteen, mas que el mero morbo que te provoca el ver a tias drogandose.. y de transformandose de todas unas nerds de cajetilla a unas ladys night, te influencia a ver realmente la linea dura que suele ocurrir cuando las cosas salen de control, una película que en lo particular mas que agradarme, es como una mera autobiografia, en versión chica de lo que algún día me sucedió..

Photobucket - Video and Image Hosting

Y sí, comenzo el cine retro y novedoso, para el martes mi "ciudad" andaba de manteles largos, se celebraba a la virgen de la asunción aquella la cuál yo siempre le era fiel en mis intentos de prometer ser una persona formida para el futuro.. cuando yo era niño. El martes me eh ido a Medio para pringar con los chicos, sorpresas gratas, y relevaciones que no olian tan familiarmente, era día de fiesta y y yo con un dolor espantoso, y no no ubo tanta novedad en estos días, simplemente me puse a esperar el banderzo para el día veintiuno,... esa misma noche me eh quedado muy tarde en casa, despues de regresar de el tour que dimos por la ciudad todos los chicos que me agradan (y los que no también).. me ah tocado toda la pasarela de chicas elegantes que flipeaban para ir al baile (entre ellas mi madre).. la cuál como buena paisana no se quitaba la oportunidad de ir al Les place a ver a los Tucanes de Tijuana (que chungada no lo creen ?).. ya era tarde, y mi padre despues de contarme que un día anterior habia sido visitado por los tan mencionados en el restaurant donde trabaja... se marchó al mismo, Me quede con mi tia, a ver que tanta cosa habia en la tv, ... y entre clichés y clichés, me eh topado con una de las peliculas gringas school tumps, mas "fuertes" "asquerosas" "jaladas" y "acidas" que yo alla visto en este tiempo que llevo con esto de el cine, Bully cinta estadounidense que relata como un videojuego puede influir en tu vida.. y como puedes llegar a dejar que tu amigo te manipule el existir, ... (soy pésimo para relatar pelis).. basicamente la pelicula es todo un circulo de venganza y de rencor, de sueños y sangre,... toda una cadena de renconres que se unen por medio de un videojuego, que a instantes parece apoderarse de una vida y de otra, para novedad uno de los personajes principales lo hace justamente el co-protagonista de Hedwig and the angry inch, otra de mis pelis favoritas de toda la vida,.

Photobucket - Video and Image Hosting

después de dormirme eternamente en el martes absurdo, me eh ido a la escuela, despues de no tomar atención... pués me eh ido a las 8 a clase... cuando realmente entraba a las 11,- y las cosas suceden por que suceden... un miércoles, no tan miércoles, ... después de la clase, me eh ido a trabajar y únicamente me eh dormido en el trabajo, (que si que me cargo, de sueño estos dias al fin!)... después, me eh iudo a casa, a iniciar mi ya tradicional miércoles españolisimo, con serie, publicidad y chiringuito puesto,... y si, mis primas ahn acompletado para que seamos un total de casi 20 personas habitando la casa.. y aún no rompemos el récord de 24, bajo tutela de mi madre me eh ido a dormir.. me eh despedido de parte de la familia y simplemen me eh absorbido en sueño.. con las canciones que ahora raramente estan en el top once invisible, ... y no hoy se pretendía que fuése a la escuela... pero no ah sido ah si, me eh tirado para ir al internet a corregir bastantes cosas no cuajaban con el template.. me eh tirado media hora de vuelta a casa.. hoy al medio día simplemente eh estado frito por no dormir bien,.. con un estomago a explotar y con una fugeta que simplemente manda señales de S.O.S, me eh ido a comprar mi uniforme de la escuela, y me eh venido a dormir.. digo, a trabajar, .. contando estafas, y viejos errores que en el pasado cometí, simplemente me la eh pasado en esta semana que simplemente se ah dado la prioridad de dar un recuento de todo lo que tuve que dañar para llegar hasta aquí

recontando los daños y recontando un sinico pasado... (que pu#ada).
 
posted by Arkturo
Permalink ¤