jueves, agosto 24, 2006,8:35 p.m.
El Género de Mi Sonido: Pop
Música: Pre-Big Yellow Taxi - Jil Mitchell

- siempre eh tratado de mantener un blog "actualizado" y un tanto morboso (nahh no es cierto).. para no llamar la atenciòn (oh si?)... si no para simplemente hacer mi mini programaciòn ... en esta mi cadena de expresiones llamada la sexta.. usualmente soy un loco sin fronteras.. siento que este proyecto que conllevo llamado la Sexta,.. es algo asi como un televisor mental.. que lleva el programa principal que es un reality de mi misma vida y que aqui siempre viene plasmado en los textos que derraman mis tan dramaticos textos sobre lo que me sucede todos los dìas.. pero de igual manera hago una reseña y amplia gama de espacios para hablar de cine.. politica (este.. de política nunca eh hablado, pero en finnn).. ey demas cosas que me parecen ways o monas (espero y sepan que la palabra way o mono no significa mas ni menos.. que chido o genial.. no otras morbosidades raras que la gente se inventa).. eh de confesar de que todo el tiempo en mi programacion mental llamada la sexta, hay videos y musica programandose.. voy todo el tiempo cantando.. o imaginandome un video.. de artista x o y,.. y usualmente cuando escucho una cancion o veo un video por primera vez.. en mi mente tan pero tan rara, programo un megaspot.. "PREMIERE".. pues es algo que nunca eh escuchado.. y alli en mi mente rara comienzo a decir.. y a continuacion.. el segundo sencillo en la sexta de bla bla bla.. si es que es una segunda cancion de un artista, Yo tengo la costumbre de el single y no de el disco.. o de single en single hasta terminar el disco, es por eso que no tengo casi discos favoritos (ohh que mono).. y si los tengo.. son aquellos que llegan a determinarse como un disco que en la mayoria me agrada, y me prende y wowww!. para eso y para cada cosa uso mi mente tan mas disparada.. imagineìs, que harè cuando haga mis megaspots mentales.. para anunciar nominados a mis raros premios (México Music Awards, Fan Awards .. que ya vienen, o Los VMRA)... para todo uso mi mentecilla, .. y como en el transcurso de el mes anterior andaba medio diambulando con mis materiales (que no se si tenga..),.. se me ocurrió algo que usualmente ya habia hecho no del todo bien.. pero si lo intenté.. el hacer una seccion que "analizará" de forma rápida lo que mas me gusta de cada género.. y bueno, como sabreís soy todo un gilipollas para elegir singles y cosas.. pues me eh pinchao en elegir como primer genero a descuartizar.. al POP.

¿Por que te gusta el pop?

- el pop fuè el que me vio nacer.. asi hay que ser sinceros, yo era un mero engendro de la radio y no de la tv pues.. ubo un largo tiempo que me la quitaron T_T',... siento que para mí el pop ah sido el material que me ah servido para sensibilizarme y de alguna manera u otra socializarme con la gente.. mas que nada es un simple gènero que me suavisa todo.. que me da ese toque dulce que usual,mente tengo en mi vida.. y me agrada mucho,.. se que hay pop hueco de ese feo .. pero se que también hay cosas muy buenas en el mercado.

- 16 Canciones Que te Gusten, Recomiendas o Merecen Ser Elevadas

- Im Like A Bird - Nelly Furtado
- Ray Of Light - Madonna
- Cruz De Navajas - Mecano
- Color Esperanza - Diego Torres
- I Will Love Always Love You - Whitney Houston
- I Try - Macy Gray
- Daughters - John Mayer
- Beautiful - Christina Aguilera
- First Day Of My Life - Melanie-C
- In To The West - Annie Lennox
- Hunter - Dido
- Angel - Sarah Machlalan
- Cool - Gwen Stefani
- Walk Away - Kelly Clarkson
- Home - Michael Buble
- Bad Day - Daniel Powter
- Ich Will Mich Verlieben - Rosenstolz

- Quince Discos Pop que Merecen Oirlos

- Daniel Powter - Daniel Powter
- Stripped - Christina Aguilera
- Come Away With Me - Norah Jones
- Breakaway - Kelly Clarkson
- Unforgettable - Natalie Cole
- El Viaje de Coperpoth - La Oreja de Vangogh
- Inmacullate Collection - Madonna
- Descanso Dominical - Mecano
- Whoa Nelly! - Nelly Furtado
- Tonni Bennet - MTV Unplugged
- Missurdaztod - Pink!
- Hertz - Rosenstolz
- Its Time - Michael Buble
- Beautiful Intentions - Melanie-C
- Laundry Service - Shakira

Los 5 Mas Geniales Videos que representan POP:

- Hollaback Girl - Gwen Stefani
- Rumors - Lindsay Lohan
- Its My Life (Talk Talk Cover) - No Doubt
- Get The Party Started - Pink
- Baby One More Time - Britney Spears

¿Por Que Es Bueno Tener Pop?

- siento que simplemente es para relajar todo.. usualmente la gente "que sabe de musica"... extermina totalmente al pop de sus filas.. y eso en parte para ellos es lo mas correcto.. pero desde el caracter bastante inteligente.. este género debe de estar incluido comoun genero normal más.. es algo que de alguna manera u otra relaja todo aquello que puede llegar a ser "cansado" en otros generos.. hay generos alternativos al pop que profundizan otras manera de ritmo y de pensamiento como el Jazz que es un genero madre o el New Age o el trip-hop que son en s mayoria generos que tranquilizan ala persona o que la hacen sentir feliz.. aunque no les negaré, que hay pop de ese deprimente pero bueno..

¿.. Y El Problema?

- El problema es muy común... cada vez que la gente.. dice pop, aquellos que saben "de música".. peculiarmente dicen que es un gènero totalmente plastico y que simplemente es para vender.. aquel que tenga en sus manos un trabajo relacionado con el marketing sabe perfectamente que el pop es el genero que de alguna manera u otra emas llega a la gente.. ante cualquier otro genero que exista. quizàs el rock lo haga pero en una grandiosa variedad de desviaciones y nuevas interpretaciones punk.. hard rock o metal, pero vamos.. el pop es algo que que la gente necesita para estar en contacto con masas.. y mas que el sentido "comercial" que si lo hay.. el pop simplemente es un buen género, que gente media ambiciosa aproveche la gran masividad del gènero para vender cosas.. y demás mierda (como rbd).. ya es otra cosa totalmente diferente.. y claro tambièn hay pop hueco o raro (paris hilton) o aquel que comienza a decaer.. como (nelly o justin tmbrlake).. que vamos.. con toda esta meneada de pop futurista y todo mecanisado andan pretendiendo conquistar el mundo.. el pop esta decayendo y màs que una cultura .. .debe ser algo básico para entender la música, Ojo!.. no es lo mejor!. pero si forma parte de toda esta gran movida que es la industria y no industria del sonido.

besos!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤