miércoles, agosto 23, 2006,10:24 a.m.
The Book Of Stars
Música: Amsterdam - Coldplay

- ayer mismo eh posteado un un texto todo mal hecho y con descontón de ganancia,.. motivos, varios, ... ya hiban a cerrar el internet en donde estaba y ademas.. me habia tragado tiempo chateando y buscando un buen avatar para el nuevo profile que tengo. .. ayer andaba medio relatando lo que "posiblemente" sería el nuevo modelo a vivir en esta cuarta temporada.. y si, algo como un nuevo modelo educativo que estan implementando ahora en cualquier preparatoria,.. pero a diferencia de que este te "enseñará" a vivir. el lunes fué un día simpatico,.. siento que después de veinte años (que aún llevo 15) no me había sentido tan mejor dentro de "un primer" día de clases,.. me sentí seguro y bastante confiable con lo que hacía... siento que no suelo hacerlo con mucha claridad en los primeros días que estoy en algo .. digamoslo así en algún proyecto como en este caso sería la preparatoria... entre eltrance de ayer y antier.. estuve lidiando con el template que como ustedes veran ya es de otro color.. (madremia) a algunos no les habrá gustado.. a aotros les dará igual, y a otros les habra pillao... pero no sé.. solo quería retomar ese viejo scat de aquellos otoños de 2005 que olían a cosas raras y chocolate de oya. - ayer no estuvo tan mona la mañana en casa.. ubo un tanto de desorden y adaptarnos a estar los tres juntos (mi hermana mary, mi hermana sarah y yo)... pues somos unas bombas (bombas.. se esta hablando tanto de bombas).. usualmente a lso tres nos tocó una "ficha" en la tarde. yo a las 2 mary a las 12 y ella a las 2. fué un día de experimentar que tanto podría flipear la cosa .. al estandonos soportando todas las mañanas de el semestre. . me eh quedado ayer un tanto atrasado de los horarios,.. sin cuidado me eh tirado un pedacito de el libro que leo.. que os prometí comenzar a leer,.. y sin ver la magia del tiempo se me ah hecho tarde, me ah dado tiempo para cambiarme y medio alistarme.. como arte de dios, mi padrino pasaba con su auto por mi casa y me dio un aventón para la escuela, tenía siglos que no lo veía,.. y aprevechamos el camino para platicar que ah sido de mí.. mas trapos rotos que cortar de meses pasados.. pero bueno, creo que ya anda actualizado de mis movimientos... Eh llegado a la escuela un tanto tarde (diez minutos).. y bueno.. comenzó una tarde bastante mona, corta y jugosa, con platillos especiales de lagrimas de mecanica de autoestima... dianmicas para conocernos más, resultaron ser un mero confesionario abierto de lo que solemos hacer cuando nos quitamos el uniforme.. y nos afrontamos a la vida.. y ahora mi gran pasión las ballenas quedaron al fit de lascriticas que se daban en esa tan polemica mesa redonda. eh salido temprano (las seis).. y me la eh pasado como cachi entre los pasillos de la escuela espernado a los demás.. cachiando con pedro con abril y con la demàs gente.. comenzamos hablar sobre nuestro medium evento,.. sobre las cosas que nos cuajan y sobre las tan monas chicas que siempre me quieren tomar fotos :O (será ?..) .. han salido los demàs y nos hemos tirado una larga tira de recorrido,.. nos hemos cuajao de reir como nunca.. pues hablando de bombas, iraides (la tia muy cabrona que se fué a barcelona y cuanto lugar en europa de vacaciones :(... oschhh) salió despues de todos, en el camino despuès de entrar en confianza.. como nunca se habia oido, tiró una total bomba que después de mucha pero mucha risa resultó ser algo desagradable para ella. jamás había visto reir tan fuerte a mis mujeres y a los que hiban en el montón.. pero que mono ehhh,


Photobucket - Video and Image Hosting

- ya para la noche ya sin tanta monería, ... eh lelgado a casa y me eh plantado.. a ver una extraoirdinaria peli, que simplemente me hizo llorar, después de mucho tiempo que no lo hacía, y mas en familia que es un tanto mas difícil por las (tan sensuradas cosas que tienen en cuestión de llorar, y demás tonterías).. me eh quedado un tanto a ver la tele y luego me eh venido al internet en donde eh escrito "o medio" eh hecho el post de ayer.. ahorita eh venido al centro por unas cosas. y a ver si ya tengo listo el Video de Rosenstolz :( .. que me eh vuelto presemifans de ellos. :(... disculpe toda la gente que lee esto. por el template.. no eh tenido tanto tiempo para venir a arreglar errores, deserrolres y cosas varias que lo hacen no ver tan chungo.

y hoy! miercoles españolisimo!!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤