domingo, agosto 20, 2006,7:47 p.m.
Dos Minutos y Seguido
Música: Bloody Fucking Mother Asshole - Martha Wainwright

- hoy después de una organización fallida y estropeada por mi trabajo, y mis malos planes de tiempo por fin despido, a lo que sería la versión,.. más surreal que yo alla experimentado... dolores, angustias,... vicios a lo extranjero y avanzes a otras culturas... una version, que nos hizo ver que a veces la vida es como un cortometraje que simplemente te debe de proyectar un mensaje de concientizacion acerca de lo absurdo que llegamos a establecer nuesro ritmo de vida.. una version,.. que se remotó a quellos viejos dolores de cabeza de marzo.. que simplemente me hicieron renacer no del todo del el ollo en donde estaba metido.. atrapado y sin aire, ..han pasado cinco meses desde que no somos los mismos... a veces nuestros sueños tardan para cumplirse... hoy, con lagrimas en los ojos, solo meto llaves a un cajón de recuerdos que se llevará consigo una cantidad enorme de fotografías enrolladas en letras y en silabas que se unen para hacer una cobertura total de lo que ah sido esta pequeña parte de mi vida, pero enorme por tratar de poner las cosas en orden.. por tratar de ser una vacuna, o un tranquilizante en mis no tan insenstadas noches,.. sueños?.. quién lucha por los sueños,... la gente??. o el corazón,.. aún es temprano, y dentro de un par de horas partiremos hacia el mundo que se dará con un nuevo maestro y con un nuevo cuaderno que huele a verde.


gracias
y un placer
 
posted by Arkturo
Permalink ¤