viernes, agosto 25, 2006,9:49 a.m.
Mañana
Música: Tomorrow - SR-71

- como ya anteriormente mencioné.. yo opto por muchas cosas por la cultura del single y después del cd... y bueno, como se acordeís.. les habia dado unas recomendaciones (claro esta a toda aquella gente media abierta a todo tipo de ideas musicales), para que se os bajeis algna de ellas. y bueno entre esas tantas estaba "Tomorrow".. una canción que en lo particular cada vez que la triago programada en mi programación mental... o en mi reproductor, siempre pero siempre me transforma a un panorama estilo documental o a la mera peli de "Thirteen" una peli que en lo particular me hace no solo recordar, si no comenzar a delirar con imagenes todas rápidas de adolecencia media liada... esta canción me hace a veces gritar como nada, no es lo mejor en rock, know o medio punk o que se yo, pues es una megamexcolanza de todo, pero en mi persona esta canción en cuanto a letra y sensación, vale mucho la pena,... como veis, viene incluida en el recopilatorio "Much Little Moments, Under Green Sun". asi que ya se imagineís como an de ser mis enfurecidas cuando escucho la canción.

Photobucket - Video and Image Hosting

- usualmente navegando por su web, que era la primera vez que la visito, me encontré con el video, algo que no esta en youtube, y bueno aqui os dejo para que lo chequen (Video).. al inicio es medio fuerte, pero bueno.. eso no le quita nada de lo que es buena esta cancion, esperemos que SR71, no me defruade con el siguiente single "Right Now"
 
posted by Arkturo
Permalink ¤