domingo, agosto 27, 2006,3:01 p.m.
La Caja Con Alas
Música: Wing In A Box - Hedwig And The Angry Inch

- este finde semana ah vuelto con bastantes recuerdos,.. trataré de contar con la mas profunda sinceridad para que el post sepa bueno, y no este tan ostigado de morbo,.. ayer fué sábado, y con mis eternos planes de no estar en casa alas ocho, me eh montado un triel en el medio,.. volví a ver a gente que tenía siglos que no veía.. fué una noche en plan rulo, con bastantes defectos, .. cosas que se pasaron de tono a otro tono bastante ostigoso, se me perdió la tapita de mi memoria.. y bueno, todo un megaberrinche o que se yo ( si es que no le podriamos decir de otra manera ) por la disputa de una pulsera, que por cierto tatué mal con la navaja en el cuero de la pulsera que me compré... fué una noche un tanto tarde, realmente no me sentía cong anas de volver a andar en reencuentros de gente que tenía años que no veía y bueno.. me la pasé de insenstos comentarios, a confesiones raras y poco comunes,.. ya era tarde y yo no sabía que hacer en casa.. ayer en la mañana me eh quedado a mirar "In Quiet Night" una pelicula,.. que es la antesesora de Ni Una Vez Mas.. una peli mas reciente acerca de una chica que su marido le pega y bueno ella no se quiere dejar, vencer.. ya sabreís .. las clasicas de Multipremiere, que me encatan a mi y a mi hermana, ... hemos desayunado no tan rico y bueno.. yo me eh ido a trabajar, y bueno después de una semanita ausente, me eh adaptado bien al estilo sábado - domingo, que después ya se verá como se prende esto,.. hoy me eh parado .. mi madre se ah ido a Plan de Las Hayas un pueblo bastante alejado de aquí , tiene unos paquetes que entregar y.. pues, me eh quedado en casa con mi hermana a ver otra pelicula "Buscando una Identdad".. bastante mona y donde la la cursileria es mas que explotante.. hoy me eh venido al trabajo de una manera un tanto necia.. eh tenido sueño y estoy apunto de enviar mi primera tarea a mi maestro en linea.. pues con esto de que ah cambiado la modalidad,.. ahora hasta las tareas hay que enviarlas al buzón de los maestros..,.. ya es algo tarde y me siento un tanto cansado

Photobucket - Video and Image Hosting

- nos vemos, ando necesitado de scupir las cosas que no me sirven. hasta pronto
 
posted by Arkturo
Permalink ¤