viernes, agosto 25, 2006,8:49 p.m.
Ella Se Fué a Un Habismo
Música: Pre-Rosa Pastel - Belanova

- hoy precisamente se acaba mi primera semana laboral como un chico en version 4, estoy totalmente "cansado".. y la verdad debo de reconocer que fué una semanita bastante mona para referse a ver sido la primera.. desde el lunes ah sido la misma rutina, el martes y miercoles me eh hecho el tio desesperado.. todos los días ah sudado y ah habido bastantes complicaciones para mantenerse seco y no empapado de sudor.. también .. no ah habido tan buena adaptación, en cuanto a que hacer con mi tan flipeante vida.. las mañanas todas parecen igual, humedad, suelo sucio.. programación televisiva de mi$rda y dmás cosas que ralmente merecen bodrio.. en la escuela me eh abierto bastante, eh opinado mucho.. poues con el nuevo modelo educativo, es lo que mas quieren, que los tios y tias participen y trabajen en equipo,.. por las tardes me eh tirado todo el tiempo en el recreo a estar con las mustias que usualmente siempre se llaman unas a otras en un mismo lugar,.. y bueno ya comienzo a tener mi familla por alli, :O pero por dios que digo, .. lo digo por lo siguiente, usualmente vivo como miles de veces lo eh dicho en una pocket city que simplemente puedes llegar a conocer a gente de aqui de alla de por aca y bla bla bla.. y bueno, en el bachiller donde entré.. una de cada seis personas conosco, ... los días han sido cortos pero aburridos,.. suena muy a lo lejos muchas canciones nuevas que pronto os vereis en el nuevo conteo remasterizado (este.. aja si), y bueno.. entre otras cosas que han sucedido por aca.. podemos decir que mi colonia se ah convertido en un bruxs total,.. que mi tio nos ah tirao una visita (ayer, y hoy se ah ido).. el hombre se golpeó con un clavo parte del ojo y ya sabreís como se ah puesto la cosa con eso de los movimientos de su pueblo para aca.. y bueno. Eh el terreno personal eh cumplido con cada tarea,.. eh puesto atención a todo no tan solo en la escuela, tambien en mi tan apenas construida vida organizada.. eh pringao ante todo una buena cara ante los días que han pasado..

- me eh acordado de un video que a mi me gusta mucho mucho, y no por ser de gran arte, pues es un video bastante X.. si no por lo tan usual que me llega a ser esas escenas de feria de gente de un tio vagando por la ciudad, pues yo comunmente lo hacia cuando andaba menos loco que ahora.. Tobias fröberg, y esto tan mono que suena asi
- y bueno entre otras noticias buenas es que me han cojido de nueva vuelta al trabajo, estaré los findes y bueno.. comenzaré la segunda parte de lo que inicié en abril de 2004.
- y vosotros que opinaís de los tios que se fueron a islas fiji por la tan liada ola de tormentas que alejó su barco camaronero.. en si la verdad llego a creer, pero a veces siento que es un tanto gilipollas decir eso,.. no me queda claro, pero con eso de que en mi casa se defiende la integridad que menos tienen pues me uno a la causa.. los tios demuestran que lograron eso.. y yo los apoyo.
- hoy precisamente, me eh enterado que juan carlos rulfo hijo del legendario juan rulfo, ah tenido un megaexito con el documental "En El Hoyo".. que habla sobre las personas que trabjan en la construcción de puentes.. y esos roios acerca de que el diablo pide almas siempre en la construcción de estos mismos.. me eh enterado que ah ganado varios premios,.. eh leido por allí algún articulillo, en donde menciona que ah ganado la mejor pelicula en chile, y en el XXIII Festival Internacional De Cine de Miami.. mi tia ah visto un preview y me la ah recomendado.. ustedes que opinais ?.

me despido y feliz finde.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤