jueves, agosto 31, 2006,4:22 p.m.
Cura Contra Malos Presagios
Música: Ich Bin Ich (Wir Sid Wir) - Rosenstolz

- hoy es un fin de més un tanto no comñun, presenciado que todo aquello raro que no suele pasar en un año, o en un més, sucede en un solo día. han sidodías bastantes pasados,.. todo suena a jazz, y a el cd de Virgin Suicides que daba el salto a Air,.. aquellas noches de de grabación de cortos, y de peleas fueras de grabaciones, simplemente se han quedado guardadas en una cinta de edición,.. todos nosotros (los protagonistas de este reality), nos hemos tomado un descanzo para actuar en la vida real, papeles mas sencillos, y que traen cosas un tanto desagradables.. la relación con mi madre y mi hermana ah mejorado,.. me eh bajado mas música,.. me eh arreglado el cabello, y eh preparaod los últimos detalles de el programa que tendré mañana... posiblemente suela suceder algo, totalmente inesperado... hoy precisamente no eh podido dormir,... no me eh tomado las pastillas, .. me eh dormido en el sofá de la sala, y simplemente en punto de las 3.30, una hora un tanto común para mí, dos tipos ahn entrado a la casa a desalojar todo para poder instalar el internet... justamente después de las ancias, me eh conectado a las 3.45 de la mañana.. con suspiros de no tener miedo de las cosas me eh tirado a dormir,.. suelo dormir a dos metros de mi hermana.. bjo la tutela de la luna la chica se ah despertado como una chica en plan lío,... después de contarme que se le había subido el muerto,.. simplemente me puse a pensar en lo que usualmente podría suceder en días venideros,... los fines de mes son claves para remodelar todo aquello que no se ve tan real, en mi vida surreal,..

la sexta

(Escucheís "Lonely Souls" de Unkle con Richard Ascroft que Grande canción! )
- todas las tardes ah estado lloviendo, me eh acostado escuchando música francesa, con el estomago medio lleno, y con la espalda torcida.. no me ah pillado aún no del todo la idea, de esta version 4.0, que ante el lema de "Funciona Solo, De Ambas Maneras".. parece que todo pretende comenzar a un ritmo demasiado lento..

ya me despido, mi hermano anda detrás de mi, oyendo sones jarochos y yo medio tonteando a saber que es ser uno mismo.

mañana, xalapa nos espera con la reunión de blogueros de la region centro-norte de veracruz (Link) ya sabreís todos los fans de este blog, por alla andaré.. si es que me ven, me hablan (ja", que expanded)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤