jueves, septiembre 07, 2006,7:20 a.m.
Por Que, Esto.. Es... Un.. Reality!
Música: Women's Prison - Loretta Lynn

- por que si señores!, por que es un reality,.. han pasado dos días un tanto "intensos".. con sangre, mordidas, depilaciones, morbo callejero, y chicas que pretenden lanzarse no a l grande si no a la pequeña, con su unión a las adicciones de el alcohol,.. y sé que sonará tripeado pero... ¿por qué digo, eso?.. iremos tirandolo por partes,.. lo primero aah pringado por lo siguiente, .. (me ah mordido un puto perro) y si, sin que yo lo molestará, pues no me agrad hacer eso con los animales, desde la vez que maté aun perrito cuando tenía 10 ó 9 años con agua hirviendo, se me ah quedado el escarmiento, - alli viene incluido lo de mordidas,.. en si andabos haciendo un megaplan por una colonía un tanto resumbada.. con vea y pues, es una zona conocida por ser bastante perra (en toda la extención de la palabra).. en fín eh llegado a casa simplemete a lavarme y a dormir.. lo de depilaciones, se debe a que constantemente el pelo me ah molestao un tanto,... y si :S eso un tanto me jode, .. aquí usualmente decimos que lo que te jode, hay que elñiminarlo, y bueno a mi me jodía un pelillo por alli y ala!! a volar, .. el morbo callejero, en si lo digo, por que me ehmetido en un roio, no sé si bueno o malo,.. todo por ayudar a una colega como lo es vea,.. en si este blog siento que se convertirá en un blog-chisme, pueés ya me eh enterado que dos de mis compañeros lo leen, se nutren de información reciente .. en fin, lo del morbo callejero, fué precisamente por que ayer hemos armado después de la salida de escuela, un megaespectaculo conspiratorio, de lo que pretendemos hacer el viernes.. que por cierto, espero y no esté.. resulta que el papa, de una amiga (vea para ser exactos).. tiene una amante, la cual es la maestra fabiola, (que por cierto es mi madrina, por la ocasión de mi salida de tercer grado ).. en si a vea, no le cae.. nada bien la señora(que por cierto les iré a mi me cae como un bombazo de optimismo).. bueno, el punto ques que vea, quiere recuperar una cadena que esa señora trae casi todo el tiempo puesto,.. el cual le pertencia a vea hace miles de años.. qzás no tanto por la joya, ella quiera hacer lo que quiera hacer,.. si no por que.. a ella simplemente no le cabe, que su papa ande engañando a su madre,.. el morbo es aquel que se va a generar el viernes, el cuál realmente, va a a estar de morbo,.. y lo de chicas que pretenden lan... es por que, con eso de que hay chicas y chicos de nuevo ingreso, pues ser armó la bobería esa de hacer la megafiesta, para reconocerlos, nada comparado con los AFAN Awards, que por cierto estan a la vuelta de la esquina.. en sí me eh tirao y me habían he cho caer en las redes de su engaño.. me habían pedido que si fuese, (los de mi salón, y mario un tipo que... bueno :S ).. después.. de todo un tirinteo, pues me eh salvado,.. varias chicas que conosco y dos chicos (pedro y josúe) estan dentro de todo este roio .. en sí esos ha n sido la megadescripción ganadora de el novel de literatura y de el premio hispanoamericano de literatura, y ortografía.. no han sucedido acontecimientos (aja).. que puedan escribirse aquí .. me eh tirao una mega obra con manzanas incluidas.. eh grabado con mis ojo otras peleas caseras.. que después de remodelar la sala pintandola a color blanco.. toda la cinematografía se ah pringao en ser buena.. me eh enterado de una peli de alfonso cuarón, que ah ganado un buen premio en el festival de venezia, y compite para el león dorado de no sé qué.. a mi me mola mucho el cine de manofactura mexicana..

Photobucket - Video and Image Hosting

entre demás cosas también me eh enterado, que aqui no hay quién viva, ah llegado a su fin de transmisiones, en españa :''(((((((.. y bueno, a todo eso viene un tanto melancolía y un tanto cabezas agachadas por varias cosas.. aquí podreís pillar el final (video)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤