domingo, septiembre 10, 2006,7:48 p.m.
My Surreal Life
Música: I Write Sins Not Tragedies - Panic At The Disco!

- tenía miles de millones de años, que no disfrutaba un domingo tan genial como hoy, a pesar de extraviar lo únicos cincuenta pesos que traía en la bolsa, en la mañana, simplemente mi sonrisa no cabe para demostrar que existen geniales domingos como hoy,.. me eh parado presisamente a prender la tele, (gracias al cielo, no habiua nadie que me impidiera hacerlo, mi hermana acababa de llegar a de veracruz, y andaba currada en sueño, me había dicho que la apagará pero no cedí).. me eh tirado 6 capítulos de la Vida Surrealista, y meramente me eh contestado una pregiunta que andaba en duda.. ¿Mi vida es un reality show?,.. en sí, me eh identificado bastante con los reality's, siento que vivo uno, pero con camaras de cartón y con fotografías un tato medio bizarras.. a todo esto hay que agregarles que a veces paresco un loco hablando con cámaras imaginarias y un arsenal enorme de micrófonos que no existen,.. el punto es que eh terminado de la sessión de 10 a.m a 1 p.m. con una enorme sonrisa, que vino a rematarze con una de mis canciones favoritas, If it makes you happy, que lindamente, me trajo bastantes buenos recuerdos

Photobucket - Video and Image Hosting

- I Write Sins Not Tragedies - Panic At The Disco! (Video)
Otra de las canciones que tambien me trae NO recuerdos, es esta misma, .. en sí el video lo traigo tarareando en mi boca y, no dejo de pensar en como estos novatos chicos de la música, know - happy punk, llegaron a ganarle a GRANDES de los Videoclips, en los VMA 2006... y a los grandes de la cultura pop que se forma en esto de los videos musicales.. aqui os dejo un video bastante raro, que le ah arebatado un grandioso premio de la mayor linea de consorsios de música por televisión, a madonna, christina aguilera, shakira, red hot chili pepers, demás personalidades..! algo de know, happy-punk y mezcolansa rara que suena a a.f.i, para medio calmar las cosas, pues mañana es lunes!.

y no dejo de pensar, que vivo en un genial reality show!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤