sábado, septiembre 09, 2006,12:56 p.m.
Ciudad de Dios
Música: Ball And Bascuit - White Stripes

- toda esta entrada será un maldito blues, ... sí, un p#to blues.. algo parecido a esta canción que oigo, .. blues y más blues, .. yo en alguna ocasión, les había mencionado que mi casa - familia es como la ciudad de méxico, ... la comparación hoy mismo la volví a confirmar,.. y fijense por que lo digo, .. usualmente mi casa es bastante mona, es muy conocida en todo el barrio, quizás por tener un tono bastante pintoresco,.. al igual que la ciudad de méxico,.. es reconocida a nivel mundial, como una enorme metropoli, llena de cultura, y bellezas historicas y con una basta economia,.. estilo eurocity.... en el lado de la basura, ni se diga, .. parecemos (los que vivimos en nuestra casa), que jamás nos desaseremos de ella,.. pues a cada instante aparecen dos botes llenos, .. lo más común en el d.f. es eso, la basura,.. y ya ni se diga de la inseguridad,.. por eso y tantas cosas mi casa y en general mi familia, e stodo un pay por descubrir,.. y más que estamos localizados en una zona meramente, "peligrosa", algo asi como un brunx, o una Ciudad de Dios, de fernando meirelles,.. hoy precisamente hemos quemado casi 5 toneladas (5kilos) de basura en casa.. cosas que meramente no sirven, pero por petición de mi madre, estan allí aún con vida.. en fin, mi casa esta en obras, un nuevo cuarto estan construyendo y pues será otro cristo tener que estar viviendo blocks, cementos y cosas de construccion, por cerca de mi cuarto y de el pasillo central,.. ultimamente todo suena muy cavalistico,.. muy artistico y muy gospel,.. siento que todo esto me ayudará a sobrevivir a todo este martirio de las obras. Ayer mismo eh asistido a una megafiesta para elegir al y la "mejor" chica y chico de nuevo ingreso,.. que por su puesto yo con mi primeriza vez de estar seguro de lo que hago y de lo que cuento, estuve allí presente, entremetido con toda la gente, no me llevé la camara para tomar fotos,.. pero bueno, al final de la noche, todo ah sido un total churro, ante los banquetes baratos y el sudor bajo en calidad, que se derramó en toda la noche,.. sali de alli en punto de las 2 y 10 de la madrugada, con una camisa roja, empapada de sudor y con una gargante en términos bastantes roncos,.. me eh ido caminando y en el camino me eh encontrado con un par de tios, con pinta de gilipollas, (en si querían asaltarme). pero el mero instinto me hizo caminar deprisa para dejarlos atras (estaban ebrios los chicos),.. ya mas tarde eh llegado a casa, eh charlado en pica de las dos de la madrugada con mi mama, se sentía mal, pues justamente en estos días ah estado un tanto apurada con todas las cosa sd ela casa y los papeleos que siempre, surgen en este mes.. hoy mismo se ah ido a un retiro christiano, a su pueblo en donde nació,.. y pues hemos aprovechado hoy, para sacar toda la basura que ella guarda (digamosle basura a cosas que meramente ya no sirven en su totalidad yque tiene por alli resumabadas,..), en si no tienen ningun valor para ella, pues a ella se le da mucho la cultura de el reciclaje y de rehuso de las cosas.. en estos últimos días no eh tenido tanto que contar, a menos que el 07 de septiembre anduve totalmente liado, pensando en jeremy camp, y en la vida que usualmente podría tener si es que me llegará ir de la casa,.. las cosas ya no son como antes, y siento que asi nunca lo serán siempre,.. ayer mismo me eh ido a casa de bere y me eh encontrado a lucía, una vecina mía de el barrio negro en donde vivo, que normalemente solia platicar con ella. En el camino, me ah informado de que ah sido de su vida, fijense que con esta chica yo bastantes veces, solía platicar sin saber por qué,.. si, osea, me agradaba platicar con gente como ella (en mi barrio, claro esta), sin tener nada que contar.. (todo fluido).. ayer mismo, me decía que andaba dandose una vuelta por mi barrio (pues ella ya no vive allí), .. me contó que era de su vida,.. que el sabado próximo cumplirá quince años y que por ese motivo anda por el brunx de el este de la ciudad, repartiendo invitaciones y las tonterías ñoñas que implican unos quince años,.. de los planes que tenía a futuro, y bueno.. también le eh actualizado mi vida,.. - ahora mismo escucho So Sweet, una canción que ya ostiga de verla por aquí y verla por allá,... pero saben es de las pocas canciones que nunca perderán sabor,.. por que la menciono,.. pues por que estan a la vuelta los Fan Music Awards, y ella el año pasado ganó la categoría de Mejor Cancion Para Estar, una categoría que brinda un reconocimiento a la mejor canción que no fué editada en este año pero que sonó mucho!. en sí todo este show comienza el viernes de la próxima semana en donde se darán unas nominaciones, (ya saben como son mis baraterías para entretenerme)..


Photobucket - Video and Image Hosting

- ayer de igual menera, me eh puesto a ver fotografías de cuando era pequeño, y de cuando aún mi familia no daba ese enorme saltó que dió en el 2000, me eh dado cuenta, que ahora soy mas delgado (pues de pequeño era una bomba exterminadora).. siento que las cosas cambian, y que lo que solía ponerse de moda en mis epocas mosas (de niño), como coleccionar albumes de X manga, o de x serie, estaba en moda como lo estuvo madonna con su ray of light en el 98. a todo esto viene una recomendación que tiene que ver con muchas cosas que se refieren a este post y a la escencía de lo que sucede en estos días en mi grandioso pueblo de misantlalandia,.. Ciudad de Dios,.. una extremante película, que simplemente brinda en su máxima expresión las fotografías que revelan la creación de los futuros gangsters de los barrios bajos de rio de janerio,.. y más cuando un niño desea ser el peor criminal de el barrio, en vez de soñar, ser el mejor marino o el mejor ingeniero de el país,.. (¿cuál es la relación con el post?).. en sí lo relacioné, por que por mis rumbos, las cosas parecen empeorar, ese calor sofocante de rio, se concentra más y mas en mi zona,.. los crimenes, asesinatos y cosas con sangre comienzan a creecer, y la mendiga miseria, cada vez come mas gente de este, ESTE de la ciudad. veanla y ya se imaginarán de que hablo.

mil saludos y mil abrazos!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤