lunes, septiembre 18, 2006,9:41 p.m.
Situaciones Perfectas [La Sección]
Música: It's So Quiet - Björk

- siento que habrá algo de rareza al ver este tipo de entradas e días posteríores, y es que meramente ando totalmente safado.. hace un par de días me preguntaa sobre lo que mas me agradaría hacer en la vida, o simplemente en las sitauciones mas perfectas que eh vivido ó desería vivir,.. y bueno, llegué. a la conclusión de iniciar esta sección que como recordeís, tiene el nombre de un post que hize en julio. y bueno,.. esta sección en especial estará dedicada a esto.

- De las cosas que mas me apatecen, se relaciones con un auto y con la noche.. en sí de lo que más me encanta, es estar en uno. la situación perfecta en esta ocasión, se da para dos cosas. de lo que mas me encantaría, es estar en un auto,.. sin dos sentidos, escuchando a tiesto, y un mp3, de música dance-britrock-country

- De las cosas que también considero en situaciones perfectas.. es llegar a la casa, después de varios días de hacer calor, que el cielo este nublado, y que corra viento, y que justamente me suba en sima de el auto (sin alarmas porfavor).. y comienze a cantar, its so quiet.. o alguna cancion mona de the korgis o julieta venegas..

este es el primer post, que demostrará mis caprichos un tanto baratos y raros..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤