domingo, septiembre 17, 2006,5:50 p.m.
We Are Scientist
Música: Roads - Portishead

- han pasado cuatro días desde que no posteo, se que ahn ocurrido veces en las que se han pasado semanas, y este blog ah quedado medio en el olvido.. pero no señores, su responsable a regresado,.. y viene con todo (bueno en si no con todo),.. han sucedido una enorme cantidad de sucesos desde el viernes, con un calor sofocante ambientando cada uno de ellos,... me eh quedado con ustedes desde el lunes, vendiendo lo poco que doy a demostrar en la vida (en estos mmentos).. el miercoles, y eh salido temprano de la escuela, me eh ido a la casa y simplemente eh currado un tnato,.. no me sentpia tan bien de animos... para el jueves la cosa empeoró un tanto mas. que se le podría decir. a tanto culebreo... justamente en jueves me sentía bastante mal,.. me entró un sentimiento de soledad, de tristeza que nos jodia a todos..

se ah pasado el viernes, y ante la tan grata percensia de la antisoledad. me eh salido de la escuela ya tarde, y me eh ido a casa a prepararme para la peor noche que eh tenido en el año,.. el viernes por la noche, me eh ido a tirar la calle con mis colegas,.. para colmo, estuve casi dos horas parado, incluyendo el sensato aburrmiento que cargaba mi cara y mis bolsillos,.. el viernes andaba dando vueltas por la ciudad en plan getto, busandoo algo end onde caer en pla erlajo, y bueno... se dió eso un tanto, después de todo, brenda con sus megamigos aninomos alegró un tato lo que se pretendía hacer..

yo eh terminado en una camioneta ya bastante tarde, con dos tipos extraños que me preguntaban a cada instante de mis amigas (en plan joder).. me sentí bastante incomod y bueno.. ej partido a casa en casi pica de las tres de la mañana,.. eh llegado y no me e hsentido bien,.. me la pasé toda la noche pensando en tantas cosas que realmetne por ahora no recuerdo.. me eh arado y eh pensado que era domingo

con algo típico, me eh autoevaluado sobre que no me gusta de mi cuerpo.. y me eh montado en plan musical "Cabaret".. toda una seríe de canciones,.. me eh alegrado un tanto pero bueno.. , en minutos de haber reilzado mi debut en el brodway local, me eh ido a trabajar, sin tantas ganas.. y.....
(Más en Arkturo 2)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤