lunes, septiembre 25, 2006,6:21 p.m.
Les Lonely Runs Both Ways: × Free Yourself 4.5 ×
Música: Untitled 1 - Sigur Rós

se han pasado días y más días tratando de llevar a cabo esto que apartir de las seis comenzé a a sentir como uina mera emoción, no tiene un escaso més que inició la cuarta temporada de mi vida y apun siento más necesidades de cambios externos y de mente para autocompletarme en mis necesidades, han sido días de perros,.. con mucha gente pretenciosa y con mucha seriedad en las cosas, eh pasado de eventos a eventos y la misma mentira ayer mismo comenzó a desintegrarse, esta subversión nacé de un resentimiento enorme de el fin de semana de un previo cambio a lanzarme a lo grande. a lo soñado,.. muchas cosas me han lavado y metido en mi cerebro a plan bueno para que todo esto suceda. ahora mañana o después no sé que pasará. ahora solo quiero té, escuchar los tracks de sigur ros que tengoi en mi reproductor y dormir.


Photobucket - Video and Image Hosting

quiero comenzar a ser un arturo de verdad y sin sensuras. ahora sí comienza el arturo real.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤