domingo, octubre 01, 2006,2:19 p.m.
No Me Despertaste, Aún Terminando Septiembre
Música: More Than Love - Lonely Boys

- Este fin de semana, fué de lo que me planteaba aunque no de el todo se logró, el viernes me eh tirado mas de la cuenta en el internet,.. me eh ido a la casa cansado, y con un pensamiento medio galactico y fugáz.. era viernes, que más se podía pedir.. justamente llegando a casa y después de andar en plan de chico hogareño y de que no sale de la casa, me dispuse a medio cafetear con mi madre hablando de tantas cosas de la semana.. ese día mi pc se descompuso y anduve bien caña pués se cancelarían cosas que tenía planeado hacer, pero llego una grandiosa salvación, en punto de las 12 mi hermano luís llegó,.. ayer sábado, parecía como si buese sido viernes,.. todos nos despertamos, yo parecía una madre que vive en un reomolque, pués comenzé a medio lavar los platos y en vez de preparar café comenzé a hervir hojas para preparar el té... la mañana pasó bastante rápido yo hiba a cada veinte minutos al videclub para ver si estaba disponible "Walk On Water" y claro esta nunca logró estarlo.. todo el sábado me pasé delirando con música en la boca.. no tenía ni la más remota idea de que era 30 de septiembre,.. pensé que era 31 (claro sé que no existe ningun puto día 31 de septiembre).. me eh ido a trabajar, ana me ah prestao una un cd de música francesa que hace miles de años me había prestado y yo como ignrante de los convertidores mp3s lo dejé ir sin dejarme una copia (que en esta ocasión tampoco le saqué copia).. mi trabajo, algo lleno, mucha gente, gritos y lo típico, señores que insistnten en volver a marcan un número.. terminando de aquí me eh largado a la casa con cara de asco, estaba cansado.. y tenía ganas de tirarme a jetear, y claro esta.. llegando a caso eso nunca puede ser cumplido, pués hay miles de miles de voces hablando todo el tiempo.. llegué y bueno, en instantes me agregaron a su fila, .. estaban de salida mi familia hiban a la bodega ahurrera, en serio que si me da verguenza ir, no por mi familia si no por el mero lugar, como les mencioné en alguna vez,.. el miercoles 27 abrió "Mi Bode Ahurrerá" aquí en misantla, y bueno.. todos los periódicos marcaron, que era un suceso histórico para misantla, que bueno claro esta.. misantla se caracteriza por ser una ciudad no muy grande y que cada cosa nueva siempre es bién recibida y festejada,.. en sí, ahora casi todo misantla asimila que ir a bodega ahurrera es como ir a la Feria, decía mi hermano. Dentro de el Supermercado, creanme que sales riendote y con el doble de el tiempo invertido, pués a cada vuelta que des con el carrito, te encuentras, a la vecina, a la cuñada, al amigo de la primaria, al sobrino, al tío, . ala chica que medio se te queda viendo, y bueno.. es todo un espectáculo estar dentro. eh tratado de ir lo menos posible, que les diré es lo más cerca que tengo, a escasos tres minutos de mi casa lo colocaron, pero trato de no insistir en meter mi dinero allí,.. de allí me eh escapado en plan de ir a hablar con brenda,.. pero bueno eso meramente no se dío,.. es día que fuí con mi familia a la megafabuloa bodega a..., me largué de allí,.. hiba caminando en la calle y me eh encontrado a luís, el grandioso tipo que se hirá a ver a placebo a la ciudad de méxico,.. despues de ir a dejarle el boleto a fati, me eh largado con ellos al penth, donde me contré a grandes personas fuymando e inalando humo tabaqueño,.. me largué de allí,.. me enviaron devuelta a casa y con muchas explicaciones de el por qué me desaparecí en el super, me eh tirado un buen cafezaso y alaa a la cama.. en sí no andaba dormido,.. en menos de veinte minutos me largué de el lugar,. me fuí con la bici para ver que estaban haciendo esos tíos, llegué, metí mi bici y todo el mundo se había largado,.. los únicos que estaban eran los dos luises y néstor.. después de tomarme solo una cerveza (la sensura señores), y de haber puesto un megabuen disco de rock mexicano me eh largado de allí,.. quizás quise a partentar de que ralmente tenía miedo de llegar tarde (algo que en su parte era muy muy cierto), me fuí de vez nueva de allí, como veís me encanta estar dando vueltas. me regresé y bueno con cuidado entré ala casa y simplemente me dormí.. como vén, cada véz más estoy dejando esos sábados que ahora simplemente llegan a un grado de aburrirme.. poco a poco

Ayer..

Photobucket - Video and Image Hosting

Ayer, me paré con la grata noticia de que mi hermano luís se hiba a llevar a mi madre a un megatour por el caribe mexicano, a belize y a guatemala,.. se merece eso y más mi madre. en sí para el otro año, cumplirá con mi padre 30 años de casados.. las cosas se dan por que se dan.. platicando sobre eso, y sobre los remedios de cacaterapía (lo de cacaterápia, lo digo por que en casí toda la mañana anduvimos hablando en familia, el abuelo, mi tia mi hermano mi hermana y demás gente que se arrimó, acerca de los metodos curativos basados en extremento, orines y cosas varias que saca en ser humano), entre copa y copa de café, me puse a oir Yutu Tata, el cd de lila downs que es meramente delirante, algo que muy comunmente me sucede y me sucedió en casi todo septiembre, fué que oi demasiada música mexicana, demasiadas rancheras, demasiads norteñas, demasiadas canciones de banda y bueno demasiado español, que como os dije, quede flipeao de oir tanta y tanta lengua española. Después de un largo rato mi hermano se fué a terminar su temazcal, me dejo prestada su nueva y tan genial laptop, que es un genialidad!!, su tecnología su peso, su color!!!, y su procesador, que más se puede pedir. Después de un rato, me tiré con mi tía en la sala a ver la peli "Walk On Water".. una pelicula en su tematica meramente nazi, terrorista y gay,. creo que fué la primera vez en la cuál yo mismo sentí lo menos posible de sensura, osea de que fué la vez en que mejor me sentí viendo una película de ese tipo de temática acompañada de otra persona, que en esta caso fué mi tía, que bueno, les diré que es una megamujer de mente abierta, y acepta todo tipo de cosas. después de verla me eh ido de casa para irme a trabajar,.. y bueno, me fuí medio elegantozo, con una camisa "nueva" o más bien que nunca me había puesto. ya eran las siete, fuí a dejar la peli y me eh ido a comprar unos nuevos audifonos para mi reproductor, me eh ido a casa,.. me eh despido de mi hermano luís, y en seguida me eh vuelto a regresar al centro a bajar música, la cuál ayer primero de octubre simplemente, le hizo poner un toque tan más especial, si no chequen!

- Teardrop - Massive Attack Feat. Portishead
- Strangers - Portishead
- The Sea - Morcheeba
- Samson - Regina Spektor
- Love Will Tear Us Apart - Joy Division
- Zócalo - Armin Van Buuren
- Midnight In A Perfect World - Dj Shadow
- Maybe Tomorrow - Mesh STL
- Blue American - Placebo
- Everytime We Touch - Cascade
- What Else Is There - Royksopp
- Veneno - Zoé
- No Me Destruyas - Zoé
- Hummingbird - Wilco
- Pounding - Doves
- The Engine Driver - The Decemberists
- Write Me Back Fucker - Sleater-Kinney
- Handshake Drugs - Wilco
- Callig You - Blue Canada
- How To Save a Life - The Fray
- Deep Red - Apoptygma Berzek
- Más - Diego
- The Fox - Nickel Creek

- casi todas las canciones se me fueron recomendadas, no todas,.. unas por parte de dano, otras por parte de hiram, y alguna que otra por parte de luis,.. y claro esta la mayoria por mi fabuloso trip-phoenix!, ahora mismo ando totalmente clavado con gran parte de la música de zoé, con su rocanlover, su the rom y ahora con su enorme memo rex comander y el corazón atómico de la vida lactea, que más bien este último suena como novela de kubrick, y de el lado más minimalista a sigur rós que como os dije, este último simplemente se esta metiendo en cosas bastante adentrales que casí ningun grupo logra.

Photobucket - Video and Image Hosting

después de imprimir clandestinamente, forrar mi carpeta, escuchar mucha pero mucha buena música (la anterior y los cds de lila downs que por cierto hoy amanecí ricamente con el sonido de "paloma negra") puedo decirles señores que llenamente octubre lo inicié como nunca!. a pesar de que no sé donde rayos estan 70 pesos ¬¬ que tenía ayer.
espero escribir más seguido y publicar unas fotos de el més pasado.. ahora sí!. no hay sensura!..

y termino antier septiembre, y totalmente.. nadie me despertó...
 
posted by Arkturo
Permalink ¤