viernes, septiembre 29, 2006,7:02 p.m.
Butter
Música: Snowden - Doves

dos de las canciones que más me ahn agradado en el més y que en algún momento mencuioné han sido.. de un lado Snowden de Doves y de el Otro, aúnque suene raro,.. Vía lactea de Zoé... si este grupo mexicano que de repente saca un disco con el nombre mas largo de la historia de el rock mexicano y con ese sonido tan raro que suena sabroso.. y bueno, creo que ante la inmenente carga de nuevas bandas y de nuevos sonidos eh optado por ponerles estos dos videos que simplemente son geniales

- Zoé con este video aparte de mejorar su reputación, simplemente crea un circulo de confianza que me hace hacer creer mas en ellos, no sé si alguna vez les dije que yo casi no oia música en español, debido a que la mayoría hablaba de cosas melosas que por su peusto Ok,será por que soy un amargado y no tengo pareja ando diciendo estas cosas, pero no.. osea lo dije en el plan de que hay un basto mundo de canciones que hablan de ello y omiten las tan grandiosas historias alternativas y surreales, algo que apsa en el mundo anglo,.. zoé trae en este disco, este sonido, así como en el pasado "The Room" al muy estilo "Brit Rock".. es bastante novedoso en particular a mi me agrada mucho. el video cada vez que tengo oportunidad de verlo, no me despego de el tv. (genial!)

- Doves.. Doves.. que genial banda, que genial album y genial video.. adoro esta canción como no se imaginan.. amo esa tan deliciosa sinfonía que a hiram le cautivo y bueno... el video en bastantes tomas juega con una serié de fotografía bastante pero bastante buena!! algo que me hace pensar que simplemente ahora mismo puedo ser feliz con tan solo oirla, el video es buena y la canción y album, ....

no hay comparación.. simplemente genial.

nos vemos y espero verlos este fin! con más anecdotas semisensuradas. bau!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤