viernes, septiembre 29, 2006,6:17 p.m.
Cuando Aún Creo, No Sé Te Encuentro
Música: Andavari Essen - Sigur Rós

- se me han encontrado emociones fuertes el día de hoy, me eh parado temprano y me eh ido a ayudarle a mi madre en mi último día de labores en cuanto a mi megafabulóso trabajo relámpago,.. a veces convivir con la gente te hace pensar que todo el mundo aveces es una mierda.. hoy me eh ido a una de las colonias mas resumbadas de mi ciudad, .. lugares inospitos a los cuales, a veces da temor sobrevivir,.. la vida ahora me tira cosas que las clasifica como de sacrificio, eh vivido casi dos años con delicias y objetos malgastados.. siento que ahora que comienza todo esta serie nueva de cosas.. el sacrificio y la lucha constante por sobrevivir sin nada es aún más.. y más y más... las cosas no estan mal,... veo ahora mismo al sufrimiento no solo espiritual ni economico, si no el natural de una manera ya más natural.. siento que todo esto es una etapa que tenía que pasar.. el sentimiento de alzar vuestras alas y decir be free a veces cuesta cuando realmente vives en un lugar en donde a veces nadie creee tu versión de las cosas..

Photobucket - Video and Image Hosting

Sigur Rós Atrapa En manera trasedental como ningun otro grupo
esa barrera que creo a veces ante mi mismo. los amo!

- en la escuela eh estado insensato con mi gente,.. me ah tocado un enorme reto que siento me ayudará a tratar de liarme con las cosas con las que combato.. ahora ya no hay sensura,.. me paro a los periódicos murales, a leer cosas que antes tomaba como prohibidas.. información que quizás en algún momento de mi existir les tomé un sentido totalmente absurdo respecto a lo que pasaría si las leyera. como les dije me toca un reto difícil señores, después de ver que si trabajo realmente obtengo resultados anelados,.. ah sido toda una cosa distinta a como salí a finales de el tercer grado, ahora ya hay un arturo desnudo y con un lomo fregado que se dispone a trabajar, lo de el reto lo digo por algo,.. en una de las clases me ah tocado llevar a cabo un proyecto de planeación con los intengrantes más tachados de el salón. los menos tomados en cuenta y los mas malfamados de todo el corredor.. los desconocidos, los retirados, lo que aún no saben bien demostrar que es lo que realmente tienen, desde el principio que me dijeron que ellos serían mi equipo de trabajo, realmente me puse en peensamiento de que sería un reto para mí.. no les considero retrasados, ni mucho menos en términos "burros",.. algo que usualmente siempre hacía cuando me topaba con casos así,.. siento que se me ah dado en millonesimas de expresión, la tolerancia,.. algo de lo cuál hasta yo mismo me siento bien..

- justamente escucho sigur ros,.. es viernes, hoy llega mi hermano para inspecccionar, visitar y revisar que ah sido de la casa.. pensé que estaría disponible la peli de "Walk On Water" para reantarla pero no lo esta... ahora y después de delirarme conmigo mismo me siento bastante pensativo sobre que es de el arturo en el aspecto sentimental.. ¿Qué necesitas Arturo?

Cuando Aún Creo, No Sé Si Te Encuentro
Fernández Jiménez Arturo

Siempre me despierto solo y solo me me acuesto a dormir
contando estrellas en cima de el aparador
mi vida a cada instante recibe golpes provocados..
ahora cuando más pretendo creer, más niego recentir
ante el dolor ajeno y la tolerancia ignorada no sé que hacer
dos veces eh intentado encontrar aquello que pretendo perder
las cosas ahora ya no son como antes y ahora tanto como antes
tu no eres como yo imaginé creeerte.

ahora no creo, y si o hago no sé si te encuentre
por que mis modelos perfectos no encajan en tu cara ni en tu cuerpo
por que esa mirada perfecta con esos labios apagados no son de la talla
por que ahora hay miradas mejores que constrastan mejores miradas
ahora ya comienzo a creer, en que al momento en el que creo en mi mismo
simplemente créo una total atmósfera de placer que me hace creer
que cuando realmente no soy yo mismo y no siento esto
eres una total farsedad..

tengo ganas de tomár té.. y de que esta atmosfera de peligrosidad
no pasé a limites exagerados dentro de mi memoria
esta bién.. solo es un borrador de lo que prentendo no creer
.. ahora las cosas con mi fé no estan adecuadas a mis modelos..
por que ahora, ya me cuesta más creer en las cosas que pensar en modelos
ahora después después de oir, oler y mirar a la siesta de alado
veo que todo esto no vale la pena...

tengo unos lentes, que pretendo usar en alguna ocasion antes de los 17
espero y la amargura y el resentimiento no me conoscan, cuando los traiga puestos
me oculto con mi vieja chamarra café de mis miedos..
ahora debo pararme, como nunca antes a simplemente dejar el café..
el chocolate, y las raras estaciones que me hacen olvidar lo que no me creaste.
ahora no sé a quién golpiés más o quién por primera vez le hagas creer
que cuando una persona no cree en tí.. tu mismo desapareces.

le entiendes?. - o le corriges?.
que opción deseas hacer para todo lo anterior..
o prefieres darle - delete y omiter el suceso?
- ahora ya no sé que diablos decirle.

crea!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤