martes, octubre 03, 2006,8:38 a.m.
Blue October
Música: The Leading Guy - Micah P. Hinson

- Eh de NO empezar, con la tipica entrada de el blog, con la cuàl comienzo a fregarles con lo que pasa en mi vida.. tratarè de no ser tanto público a quienes les interese claro, mi vida, eso no significa que este blog ya deje de tener morbo, o esa cosa rara que hace que gente media friky lo lea (no todss) hace una semana al parecer.. platicando con ish, le dije que realmente yo cuento mi vida en internet (osea por aquí) sin nada a cambio, si osea que no me fijo si me escriben o no comentarios,.. a mi con el solo hecho de llenar lo que màs pueda de días, es suficiente. Las cosas no van bièn en casa, aparentemente lo hiban, pero siempre existen piedras en el camino que son utilizadas para golpear al aliado, la relaciòn ahora, de mis dos hermanas 23 y 12 años, mary y sarah esta totalmente perdida, ayer dije algo que quizàs nunca deberìa haber dicho, no sè por que se me salió de la boca tirarlo pero lo dije, Mi hermana la mayor andaba gritandole a sarah "No Te Quiero, Pinche Niña, prefiero las hermanas de mis amigas" - algo por allí, y me atreví a decirle, "Pero realmente dile que la odias, que no la quieres volver a ver en la vida, no la vuelvas a dirigirle la mirada ni la voz, pero Hazlo!!" - no sé que me pasó, creo que en vez de mejorar su relación, la empeoré o la deformé.. despues de medio minuto me disculpe no ante ella si no ante mio mismo, por haber dicho tal pendejés , que claro esta, no estaba de màs .. estaban gritando, imaginense mi prima de visita en casa y peleando tirandose palos, cosas y semejantes palabras!. de igual manera anda la cosa con mi madre, mi hermano miguel ayer estuvo a punto de dejar la escuela, por sus tambièn cosas.. ya no les diré más pero ya se percatarán de como ando por acá, simplemente no por lavarme las maanos ni hacerme ciego, pero.. siempre que ocurren este tipo de cosas, simplemente me salgo y me subo al auto a mirar la noche (usualmente siempre suceden este tipo de cosas en la noche).. hoy no hay nadie en casa y simplemente huelo tranquilidad.

Photobucket - Video and Image Hosting

No Hablemos de Cosas Asquerosas, (qué así las considero), y pasemos a las cosas que me han dado ganas de meterlas por aquí,.. Hace un par de minutos me eh enterado por la tv, que Itunes, esta regalando 1 millón de descargas, a todo usuario que alla descargado por lo menos 5 canciones,.. joder, hace bastante tiempo cuando aùn era ignorante de estas cosas, pensaba que itunes era una página gratuita donde fàcilmente podías descargar lo que quisieses, y bueno veo que realmente no lo es así. I tunes tiene esta promoción vigente desde hace un par de días,.. y bueno, creanme que solo llegará a durar escasos 5 días (me eh sorprendido de ver la barra de estadisticas de itunes en cuanto a descargas, es enorme!!)

- no paro de oir varias canciones, que en estos momentos me han quitao la respiraciòn, me puse a recordar precisamente ayer, lo que era yo en cuestiòn de todo tipo de cosas, cine, personalidad, mùsica, valores, y cada tag que puede llegarse a tomar en cuenta,.. y realmente me sentí un desconocido, un mero desconocido de quién era esa persona de hace un año, veo que las cosas ahora mismo ya no son como antes (canto de el loco??)

- me eh enterado de igual manera que panda lanzará un nuevo disco, creanme que era un miembro activo antipanda, pero desde que conocí a irving (el ex de vea), creanme que me enamorè bastante de el cd, que en realidad lo considero bueno, (sobre todo por sus titulos).. este nuevo cd que lleva por nombre "amantes sunt amentes" desde el principio me parecio totalmente catalaán que la verdad no sé si tenga relación, pero bueno.. el video es una cambinacion un tanto bien vestida, ademàs de que el vocalista pepe se ve bastante guapo con esa barba, me agrada este primer sencillo "narcisista por exelencia" pero claro esta no aspira a demasiado en la sexta, (eso poor ahora).

Photobucket - Video and Image Hosting

una de las artistas que si aspiran a bastante es Lilly Allen, con su tan lenta, y deleintante (smile :) ) una canciòn con un video bastante chorreado que simplemente dan ganas de verlo, es mono el video, la canciòn también lo es, siento que esta chica tendrá un exito fugáz parecido al de sibyl, que por cierto por estos días pero de el año pasado también andaba pegando, en sí tienen el mismo sonido, sibyl y esta chica, espero y no sea una basta exepciòn deleitarla por rato.

no había tenido oportunidad de recomendar videos y en esta ocasiòn si les recomendaré este que en lo particular me agradó bastante, es Keane, siempre el grandioso temor de el segundo disco acecha a casi todos los artistas, en sì el hope and fears me pareció increible y siento que es de lo mejor que se editó en cuanto a vocal en grupo de el 2004, algo totalmente contrario opiné acerca de este segundo cd, el cuál realmente con el primer sencillo no me convenció para nada, era un tanto ñoña y aburrida, y el video un poquillo más. Krystal Ball, es totalmente distinto, ademàs de que es un video totalmente original, simplemente es simple :) de esos que tienen linda fotografìa y no se presume de tanto efecto computarizado, me gusto bastante el ambientalizmo estilo "All I Need" o "Whered You Go".. además de que todos en el video se ven bastante bien jaja joder que me pasa hoy que ando totalmente en planes calficativos. me agrada el video, es bastante bien.


y hablando de canciones y no singles, (lo de arriba que no lo terminè) me eh topado con dos geniales canciones, por un lado Black Keys con su tema "The Lenghts" que creanme si existiese vijente el JD de "Las Dos In 7", estaría en la canción de la semana, es tan pero tan rica la canción, te puede hacer llorar, reir, descansar ricamente, dormir, o acompañar cuando estes solo, acompañado, con el abuelo, con la tia o con el novio. vale la pena oirla, pués creanme que pro
voca como dijiese dano ante radiohead. "Orgasmos Auditivos"

- otra canciòn que me encantò demasiado fué Maybe Tomorrow, que claro esta ubo una megatremenda confusión al haber pretendido que era Mesh, el grupo que erik me había recomendado, en sí el grupo se llama Mesh STL, y el cuál hablaba erik, era Mesh simplemente, hay totales diferencías pero bueno en sonido todo se define, la canción suena totalmente a bandilla rara de estados unidos, que solo saca un album con solo una canción, espero y sea la exepción con este grupo (que se qe no lo será), de otro lado me eh puesto a escuchar The Decemberists, un grupoo que desde cajón me suena a cantos navideños de pastorela, en sì el titulo dice eso y más.. la canción "The Enginer Driver" es bastante buena,.. espero y los oigan los chicos prometen bastante por este més. Hablando de canciones, hoy viendo "El Cristal Con que se mira", pasaron una sección de la biblioteca de el recuerdo, en donde colocarón una canción que sinseramente yo en lo particular no conocía de los The Carpenters, un grupo genial de los 80-70 de la música country, me sorprendí al oir que la cancion Jambalaya que originalmente este eningles y es de ellos, reamente es la canción de el grupo este ..kapaz de la sierra, ouggg :s que golpe bajo.. solo me quede pensando y simplemente apaguè el televisor (bueno no tan asi de seco pero algo parecido), imaginense cuantos covers no habrà de buenas bandas..!

- y que pasa con oaxaca señores, mi hermano luís nos comenzó a decir que la cosa simplemente va mal,.. las policas internas de el estoado estan quebrandose, en realidad no sé por que se deba de intervenir la fuerza militar para terminar con este tipo de conflictos, muchos de los compañeros de mi hermano alla en su trabajo son de ese estado, y simplemente el miedo a regresar a la ciudad estan en punta, esperemos que no se repita lo de el 68 que por cierto ayer cumplieron 38 años de aquello que simplemente no me puedo explicar.

Photobucket - Video and Image Hosting

estoy casi una hora en un internet que no es mio,.. haciendome el interesante y bajando lo que me falta poor bajar en el grandioso ares, y ahora y después de leer todo esto,.. simplemente me eh de largar a casa dormir una buena siesta, hoy entro t
ardisimo a la escuela y simplemente eso es algo que me alegra.

no gente en casa, total tranquilidad, un buen bufer para mi solito y una jarra de tè helado.. que más se puede pedir.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤