jueves, octubre 12, 2006,8:10 p.m.
Puta%as
Música: Labios Compartidos - Maná

- que arto estoy de estos tan huecos e indiferentes días, me la paso soñando (cuando duermo pués) en cada cosa friky que se me pasa por la mente, desde personajes de la vida real, hasta sueños bizarros que pretenden ser algo más que una simple conjucion de raros códigos que hacen interpretar algo màs que una gilipollés cualquiera, no me acomodo en la vida normal, real y común, estoy totalmente en una lucha por quitarle la sensura a todas las areas de mi vida, lo estoy logrando pero pago patos demasiado caros, cada més se representa por algo, marzo por deprimente, deftones, deep dish, fiona apple y magic numbers, mayo por rancho, arsenal, dixie chicks, zazie, y chris tomlin además de esas tardes clandestinas de café que olían a sudor,.. pero septiembre y octubre en que se identifican,

SEPTIEMBRE

+ septiembre lo veo como un més totalmente distinto, con la cara totalmente renovada y con un plus de sobrevivir sin casi recursos para iniciar toda una depuración, no me había sentido tan seguro de lo que hacía, apartir de lonely runs both ways (21 agosto), comenzé a no ser un niño más, me fije metas de totalmente sincerame conmigo mismo de iniciar una depuración de mente, de cuerpo, y de movimientos, septiembre lo consiguió, lo trajo con ello un montón de megaposts que hacían referencía a ser totalmente libre de las cosas, snowden se oia en las listas, the korgis y zoé en fines lacteos estaban por las nubes, pero a pesar de que comenzé a realmente en su 100 ser yo, me faltaba un plus que confirmara eso, además tenía exeso de trabajo, no me acoplaba al horario, a sufrir con mis dos hermanas en la mañana y a siempre realizar lo mismo

+ Pararme
+ Lavar los Platos
+ Poner un cd mono
+ Ver Tele (opcional)
+ Hacer Tarea
+ Desayunar Comida Rápida
+ Bañarme
+ Ir a la Escuela
- Sudar
- Recibir Clases Atento
- Desayunar y tocar antitemas con los colegas
- Medio dormirme en clase despues de las 5
- Sudar
+ Regresar a Casa
+ Si Es viernes pasar por una burguer o al internet
+ Ver las noticias
+ Tomar Cafè (Opcional por ello del insomnio)
+ Lavarme Los Dientes
+ Quitarme los Calcetines
+ Verme en el espejo
+ Dormir

totalmente me siento un cabrón por no hacer de mi vida un interes personal : (

OCTUBRE

octubre es rosenstolz, es walk on water, es scar tissue (La peli que vi sobre la perdida de la memoria), Sigur Ros con su Takk..., y un montón de tardes de recuerdos, a demás de lluvía, y mucha pero mucha desnudés y total libertad de postrarme ante la gente tal y como soy, sin barreras y con las ·utadas de frente, con opiniones directas y con autocriticas.

pero ante todo los cambios que se dan, totalmente no me siento bién con lo que hago, aún falta ese doble plus,.. y realmente me estoy desesperando de no encontrarlo : (

mi vida es un total lió de calor, de falta de dinero y de ropa limpia.

erik, pedro, rubén, manu, gilberto, daniel, learsi :( adoptame!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤