miércoles, octubre 11, 2006,11:28 a.m.
Des.Cri.Bien.Do. Esce.Nas.
Música: Alguna de Rosenstolz

que ah pasado conmigo en estos días, desde el último día de post hasta ahora.

Mi hermana Editha me toca a cada instante los huevos (me hace enfadar)

No paro de Oir el último sencillo de Rosenstolz

A cada instante me subo en el auto y comienzo a hacer una miniescena estilo jessica simpson

Mi internet casero se desconecta cada media hora

Erik al parecer me ah eliminado o me ah bloqueado (estoy hecho trizas)

Mi camisa del uniforme apesta

Me duele la mano izquierda desde el día en que me electrocuté

Los días posan aburridos y con fondo a All I Need

Tu Pirix es una puñetera

El Horror de la vida, estoy comenzando a ver "la fea mas bella" (que asco!)

En el top once de mi casa, Via Lactea, Ich Binch Ich, y Who Know, en las listas más altas

Manuel, el chico de españa salio en la tv hace un par de semanas, y próximamente si lo vuelve a hacer lllevará una camiseta con la dire de su blog, espero salir entre los links que lleve su camiseta

2 Tazas de café han hecho que no pueda dormir

Luis se irá al concierto de placebo y no me llevará (oh fuck)

Cada vez más pienso en vivir con pedro henajeros

Quedan 11 días para los Afan Awards

Rufino el gato de la casa es más querido que a un ser humano

Me ha salido un barro en la nariz, y no eh tenido la fortuna de que ese barro alla sido desbloqueado con mi megapomada mágica.

Hace Un Par de semanas me eh cortado con una aguja esterilizada de esas de las que tanto tiene mi mama selladas en todo su cuarto

Mi madre no para de vacunar niños, yo no paro de soportar a mi hermana.

Desde el domingo hasta ahora como ninguna vez más eh comido consecutivamente comida rápida, desde empapatadas frias pre-calentadas, frijoles de lata, sopas pre-cocidas, y toda una variedad de alimentos pre-preparados que solo metiendo al horno bualá se convierte en bellezas que peudes comer.

Eh tenido unos estupidos pensamientos de querer ser bulimico

Mi hermana la otra bulimica esta disfrutando de la vida en un congreso internacional de ingeniaria industrial en puebla

Mi hermano luis esta en guadalajara

Y mi mama en dos meses y medio estará en chichen itzá

Quiero cambiar de casa

Ntengo dinero para la seman oh friggggg

E n catorce minutos entro a la escuela

contento ?
 
posted by Arkturo
Permalink ¤