jueves, octubre 12, 2006,8:26 p.m.
Esperar Para Sonreir
Música: Una de Intocable

- totalmente me eh tirado por la ventana con la vida que llevo, desnudo pero seguro de que despuès de toda esta tormenta de bipolarismo medio absurdo pero que va con todo y me pilla de los cuernos, simplemente opto por esperar y tratar de hacer la mayor cantidad de videoclips con las raras escenas de mi vida,..

+ la semana ah sido una caña, el martés no eh ido a la escuela por un montón de liós y de tiempo mal planeado, me la eh pasado viendo Scar Tissue, una peli que me hizo pensar que totalmente estoy perdido, (lo digo por que, si sigo asi con esta vida podría perder la memoria a los 70 si es que llego), el miercoles eh hecho una total demostracion con kinky y con eric prydz en la escuela, me eh puesto medio optimista (la escena mas rescatable de la semana), fué de los únicos días que se me vió optimista, pués eh andado serio, no triste pero sí serio, .. rutinas ejercitarias, tips de chicas que no saben nada de decoración, pedirle dinero a los catedras, y hacerme pasar por un total mohito cubano,.. que lio total eh vivido en la semana, ni mirarme la cara me dan ganas, ayer mismo mi hermano habló, con espectaciones de que me enviará a la UDLA a un encuentro de blogueros pero a nivel nacional y de un foro alterno de webs y demás totalmente me eh ido ala cama medio lleno, hoy mismo eh terminado unos diseños que este finde colgaré sobre la web, la mega campaña publicitaria para medio subir el ranking que totalmente no estoy en acuerdo en que esta web sea de publicidad y de total comercialidad, así se ve bonita y no más, mi hermana ah hablado anda bién, .. y hoy con mi total pesimés y mi flojera me eh tirado al sofá a ver lo que ubiese de ver,.. el internet casero no funciona, mi vida en estos instanes no jala bién,.. y justamente hoy 12 cumpliendo 11 años de que tuve ese terrible accidente de brazo que me dejó un total hueco de deformidad pero un total hoyo de popularidad...

1160666872_f

Loves peter

a que viejo momento aquel, en donde me arruiné el brazo derecho, pero bién que movía el trasero para ser el gilipollas de la gente,.. los malditos olotes, y el hombre raro de los cacahuates, que después de su BOMB!, en el 98-01, desapareció inospitamente..

los dejo con la lista de canciones que no me paran el sueño

- Thom Yorke - Harrowdown Hill
- Regina Spektor - Fidelity
- Keane - Crystal Ball
- Satin Dolls - Vuelve
- Kinky - Ejercicio No 16
- Cheyenne Kimball - Hanging On
- Eryc Prydz - Call On Me
- Zazie - Homme Sweet Homme
- Sigur Rós - Hoppipolla
- Rosenstoz - Ich Bin Ich
- Linkin Park - Somewhere I Belong
- The Fray - How To Save A Life
- Zoé - Vía Lactea
- Pink - Who Know
- Massive Attack Feat. Portishead - Teardrop
- Mary Mcbride - No One's Gonna Love You Like me
- Rosenstolz - Liebe Ist Alles
- Coldplay - Fix You
- Wolfshiem - Find You're Gone
- Gwen Stefani - Cool

+ no sé que me depare mañana ni pasado ni el lunes, optaré por seguir el consejo de rubén de mandar al medio carajo al futuro, de no me preocupaarme tanto y de seguir siendo desnudo pero con una toalla de reserva,.. el calor me sofoca, y simplemente ya quiero terminar con ciertas cosas que se dejaron pendientes.

me despido y espero sobrevivir a esta noxe!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤