martes, octubre 17, 2006,11:34 a.m.
In America
Música: Pre-Goodbye Is All We Have - Alisson Krauss

una de las peliculas clásicas de La Sexta, y que totalmente eh recordado en estos días por el mismo hecho de que me siento demasiado adentro de el guión, omitiendo la mudanza que los actores hacen a new york, .. ese ritmo medio cardiaco que esta de fondo,.. Ayer eh dormido en el suelo, con una cobija y una almohada oyendo un playlist de música dance,.. el domingo eh dormido solo en una cama, el sábado eh dormido acompañado de mi hermano, el viernes eh dormido con la lluvía, y el jueves eh dormido bajo un caluroso bochorno de luna-sol,.. mi madre no esta por ahora conmigo,.. mi papa todos los días se encarga de llever de comer a la casa antes de las doce,.. reparte el dinero y ala todos a la escuela, en la noche la que se encarga de nosotros tres, es mi hermana marisol, una chica totalmente bipolar en sus acciones a efecto,.. desde el jueves has ayer eh tratado de sostener mis ideales.. días pasan y el calor prosigue, ya noto el el cambio de esta a un año anterior,.. el efecto invernadero nos pilla de los cuernos,.. y cada cosa que el año pasado hicimos, exactamente nunca se volverá a repetir, o por lo menos eso se dice... me la eh pasdo de lunes a domingo, con la rutina diaria, .. leyendo libros (si, libros), sudando con un olor espantoso ( al, rato tendré una sessión de herbolaría, para quitarme este olor asqueroso),

Photobucket - Video and Image Hosting

Y como os digo, paresco una de las niñas de IN AMERICA, la pelicula que no paro de recordar,.. ya se nota el cambio que hacemos en la escuela, ya nosomos los mismos curros que pretendian comerse al mundo de el año pasado, abril después de que la golpearán hace una semana enfrente de todo el mundo por andar ebria, diego después de sus tan intensos problemas de personalidad, brenda después de orinarse en una fiesta, e iraides después de su viaje a parís en donde reflexionó que totalmente que este camino no tiene tranca, comenzamos a dejar estos fines de semana que no llegan a nada, comenzamos, por que de igual manera yo me incluyo en la lista, .. todos los días estan en un total susurro, las cosas demasiado simples comienzan a dar resultados, y no por demás pero cada cosa es producto de algo,.. yu sí en este caso si, la simpleza de estos días se debe a que mi organismo anda mal, por eso ando medio patetico, mi abuela me ah detectado uno de los sintomas que cada més padesco, la famosa venteada, la cual a cada instante me da, y no en mi pueblo no hay doctores, solo chamanes, curanderas y señoras que recetan hierbas,..

- la simpleza era algo que estaba contemplado, eh aprendido a vivir sin tantas cosas, y a sobrevivir sin tantas personas, me corto las uñas, me arranco la carne de los dedos, y escucho música que tengo archivada en mi almacén de pistas que después de aquel Horrendo 5 de abril en donde todas mis pistas habian sido eliminadas, en el almacén eh sacado tres pistas que no paro absolutamente de oir.

- Alison Krauss And Union Station - Goodbye Is All We Have
- Dixie Chicks - Baby Hold On
- David Gray - Babylon

- ayer fué un día un tanto austero de simpleza, me eh tirado casi dos horas hablando de nito con mi hermana, de josé y sus amigos con josé antonio en la escuela, y de mis planes a futuro con linette y sandra,.. eh ido al aniversario de la boda 25 de los padres de cecilia, la chica controversíal a la cual se le murió su hermano a causa de diabetes, fué una noche bastante astigosa, con recuerdos de lo que haciamos en febrero y esa tan sublime sabor que cuando nos reunimos en plan de platicar siempre sale a relucir, nunca encontré a una gente que me haga hablar tanto como ellos.

muak!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤