jueves, octubre 19, 2006,12:20 p.m.
El Primer Día de Mi Vida
Música: First Day Of My Life - Melanie-C

imborrables recuerdos


hace justamente un año y después de que en el aquel entonces grandioso luis me pasó el link, yo descubrì la exitencia de algeciras y de el Free-Wind, uno de los tios que más ah modificado ideas y concurrencias en mi cabeza, en realidad fué el pasad 8 de octubre en donde accedí por primera vez pero fué hasta hoy 19 de el año pasado en donde totalmente me enamorè de la manera tan mas surreal en que escribia sus textos..

Y lo descubrí con una genial canción que supongo yo, que por lo menos alguna vez vosotros la habeís oido,.. la tan sonada, First Day Of My Life, presente en todas las temporadas y un hit enorme que sobre sonó todo el tiempo en mi web,... como recordar aquellas viejas tardes de sábado en el cyber con algo de aire, y preparandose para la noxe,... octubre de melanie,.. octubre para decir que aún estamos por estrenar, nuestro primer día de vida.

la diferencia no ? 19 de octubre

octubre 2005: en el cyber leeyendo el blog de manu, con dinero y listo para la noxe
octubre 2006: en casa a punto de ir a la escuela, medio mojado y sin memoria.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤