lunes, octubre 23, 2006,5:39 p.m.
Levantado Por Los Lobos
Música: The Bitter End - Placebo

creo que en estos días totalmente ando reafirmando la idea que tengo en mente y que tengo como objetivo en toda esta subtemporada que la autodenominé "FREE YOURSELF".. temporada hecha especialmente para trabajar en mí persona y no en el exterior,.. subtemporada que esta encargada de que todo lo que se aprenda se valla directamente mezclada con cemento ala escultura que, soy yo mismo.. que al final de esta misma yo ya tengo bien estable y vien lavado de el cerebro el quién soy yo, que es lo que me gusta, que es lo que no me gusta y cuál es mi meta a final. Y Ante todo esto les eh de decir que lo ando logrando,.. mucho trabajo me esta costando pero ante todo el trabajo de sudor verde y materialista alá, los resultados se ven.. y que ah pasado con arturo y sus exclusivas vendidas a esta web ?.. que ah sido de arturo.. la gente tiene sed de saber de el?..

jt

Estoy totalmente luchando por convertirme en una totalidad de ser un chico "indie boy"

eh estado guardando casa estos últimos días ah exepción de el sábado que salí a dar una vuelta al centro,.. después de que casí me subo al auto de un desconocido lo cual no hize y gracias al cielo eh de enaltecer esa decisión... me largué a casa, sin antes no haber comprado una burguer, de esas que tanto me encantan con tocino y sin piña.. ( no sé por que cabrón la gente le combina lo dulce, y lo picante piña y rajas ).. me topé camino a casa a lupe, una de mis tantas primas pérdidas en todo la región... comenzó a contarme de su vida, de lo que había pasado con ella, les eh de decir que eta chica es de las mujeres más inteligentes que yo eh conocido, lamentablemente.. ella dejó de estudiar y mm anda en malos caminos, o por lo menos en algún tiempo me llegué a comparar con las gilipolladas que ella hacia, y sí, yo las consideraba idioteces de escala master... pero yo estuvé a tiempo, pero siento que será difícil cambiarla de parecer y de mundo,.. estuvimos platicando un buen rato, (parados, les eh de decir). después de que me logré liberar de ella y de saludar a no sé cuanta gente que me logró ver platicar con ella en el parque.. me fuí a casa, era un tanto noche bueno, les diré que ni tanto, se me hacía raro que era el primer sábado en donde implantaba la iniciativa de ser una persona como yo realmente quería, dejar esas party brush con sus derivantes... y no la verdad era el primer fin de semana en donde no era, como la gente quería que fuera.. llegué a casa.. no había demasiada gente en casa.. yo estaba en plan de ver algo,.. tv, conectarme a internet, pero en fín me han cortado este último y de aquí en adelante andaré con un megapalódromo de servicios prestados. después de que comenzó a llegar la gente a mi casa, me dormí.. andaba un tanto pensativo además de que tenía un puto sueño que no me aguantaba.. era sábado y por lo menos tenía energía optimista nocturna.. me paré con la demasiada y tan grata noticia de que mi madré ya estaba en suelo misanteco, después de su megaviaje a Ciudad de México de casi una semana (imaginense una semana sin mama : ( ).. cuando desperté estaba alado de mi cama.. fué de los mejores momentos de ayer domingo... toda una semana lidiando con mi hermana marisol, que les diré que a pesar de que mi relación con esta misma, ya ah mejorado aún sigo prefiriendo el calor materno mi mom chelipos :).. era domingo, no tenía ganas de pararme pero me paré.. me alisté.. me peine y me vine a trabajar,.. estuve escuchando más música y pensando en aquellas geniales personas que me hicieron sentir bastante bién la noche anterior,.. si es que vosotros Mario y Robert estareís pillando este post, creanme que les agradesco que me den este apoyo de alma tan mas way.. sois unos cabronazos!!!.. los dos merecen ser reconocidos y bueno, en el caso de robert espero tu link, pués tú chico fumador 1717 ya estaís agregado a mi embarcación... el domingo estuve platicando con irving sobre el tan escandaloso post anterior a este.. en donde habla sobre mis relaciones amorosas.. después de que le tirara tanta mierda posible fuese,.. al fín comperndí por que el tío me liaba tanto con el temón.. leí algo que ma había enviado.. y en picada de minutos me largué de el local.. camino a casa puse un par de canciones que en sí ya tenía pre-enlistadas en el reproductor que daniels me prestó y creanme señores: de que tan mas genial vibra me pongo cuando escucho este pequeño soundtrack que cielos!! a ver si saca chispas!!..

- New Order - 60 Miles An Hour
- Sufjan Stevens - To Be Alone With You
- Regina Spektor - Fidelity
- Bob Sinclair Feat. Judge Jules - World, Hold On
- Voxtrot - Raised By Wolves
- Voxtrot - Start Of Something
- Dixie Chicks - Not Ready To Make Nice
- Sufjans Stevens - Jacksonville
- Amaral Feat. Chetes - Si Tu No Vuelves
- David Grey - Babylon
- The Strokes - You Only Live Once
- Deftones - Change ( In The House Of Flies )
- Fiona Apple - Shadowboxer
- Whyskeytown - Excuse Me while I Break My Own Heart Tonight
- Avion - Seven Days Without You
- Gustavo Cerati - La Exepción
- Mecano - Sterosexual
- Dixie Chicks - Baby Hold On
- Placebo - The Bitter End
- Kings Of Convenience - Id Rather Dance With You
- Alison Krauss And Union Station - Rain Please Go Away
- Sheryl Crow - My Favorite Mistake
- Meneater - Nelly Furtado

eh estado de estado de animo bipolar.. me duele un tanto la cabeza, me arden partes ocultas.. me tiro a la cama y pongo a alucinar con shadowboxer de fiona apple, con raised by wolves de voxtrot.. canciones que en este momento se acaparan mi atención y los videoclips clave de mi vida.. hay muchos problemas... con la gente.. siento que este momento de mi vida es el más desicivo que tengo.. y de los que más valor la gente le esta prestando.. últimamente, mucha gente se ah venido entre mis brazos tanto digitales como naturales, para escucrrise las micromillonadas de penas que traen encima,.. a veces pierdo el control y cuando alguién me habla comienzo a mentalizarme panoramas que me hacen perder el control.. pero que captan de una manera totalmente bizarra loq ue la gente me esta diciendo.. me la paso alucinando con tardes bohemias en barcelonas.. con tardes de café en quebec.. y con mi tan siniestro pasar de los días..

mar_16_17_sxsw_tons_of_shit_136_4

Una de las bandas que siempre me moverá los pies es voxtrot, no solo por las letras, y ese sonido flickr! que toma cuando veo sus videos caseros, si no también por el vocalista! que como dijese oscar, es un sueño de estrella de miel galáktica.

a pesar de que ando tranquilo pero con los ojos cansado, no me quejo de nada. Hoy me eh desperatado un tanto debil,.. comenzé a tomar esas pastillas raras que me levantan el ánimo,.. después de tomar café y de No comer la comida típica en casa, me eh ido al cyber, me eh conectado, eh estado buscando imágenes de la biodiversidad de veracruz.. eh platicado con rubén el por qué de su ausencia.. y me eh pasado de página en página, después de regresar a casa y de confesarle mis incomodidades íntimas, me eh venido a la escuela,.. medio incomodo y con un reproductor ajeno que daba el playlist a esta linda pero linda canción al igual que su vocalista xDDD. Estaba percatado de que iniciaba la semana nacional de ciencia y tecnología, entrando ala escuela comenzé a recordar aquella vieja conferencia que mi hermano hizo sobre los robots justamente en la escuela en donde yo voy.. llegué a la plaza central y había millonmes de niños, ( solo unos cuantos ) entre ellos la secundaría en donde yo hiba y demás vóxes popolli que andaban por allí presentes.. que geniál organización, nunca había visto una organización tan más genial, limpia y bien planeada en una escuela.. de lo más friky que pude notar fueron esos crom arts que hicieron con latas de cola, yo andaba medio liado, parecía que estaba en algún video de los Flaming Lips o Los Yeah Yeah Yeahs.. yo allí rodeado de niños y con ganas de destrozar todo el local.. tenía álgebra, y eh allí el detalle, pusieron una evaluación, y no sé que me sucedió.. mi mente se postró en color total y absoluto blanco.. parecía como si un trailer ubiese aplastado mi pequeño y tan delicado cerebro.. eh salido de esas dos clases encubierto en sobremanta.. tenía algo de pereza hacer las cosas y solo estaba alucinando con el video de Fidelity de Regina Spektor.. el cúal mañana o pasado colgaré por aquí.. salí algo temprano, estaba una pelicula freak puesta en cartelera en el cinema de mi colegio.. pero no me intereso.. y como ven a qui me tienen, vendiendo exclusivas que valen millones a esta web, que la veradad no sé de donde carajo saca dinero para pagarle a mi mismo, por vender esta información media o semi morbosa que le interesa a gente bastante pero bastante blogger fan.!

y aquí les dejo los Ganadores de los AFAN MUSIC AWARDS

Brokeback Mountain OST - Gustavo Santoalalla
(Album del Año)

"Jesus Of Suburbia" - Green Day
(Video del Año )

"Start Of Something" - Voxtrot
(Canción del Año)

"Womens Prison" - Loretta Lynn
(Canción para estar)

Fiona Apple
(Acto Femenino)

Jeremy Camp
(Acto Masculino)

Coldplay
(Acto Grupo)

Artic Monkeys
(Nuevo Acto Grupo)

Tift Merritt
(Nuevo Acto Solo)

White Stripes
(Acto Rock)

Kelly Clarkson
(Acto Pop)

Sigur Rós
(Acto Alternativo)

Vnv Nation
(Acto Urbano)

Kanye West
(Acto Rap)

Pussycat Dolls
(Acto Freelance)

Voxtrot
(Acto Independiente)

Depeche Mode
(Acto Electrónico)

Paul Van Dyk
(Mejor Dj)

Lila Downs
(Acto Indie-Folk)

Madonna
(Acto Dance)

Panda
(Acto México)

Shakira
(Acto Latinoamérica)

Rosenstolz
(Acto Europa)

Puffy Amiyumi
(Acto Asia)

Rosenstolz
(Acto Revelación)

Loretta Lynn
(Acto Country)

K-paz de la Sierra
(Acto Regional)

Michael Bublé
(Acto Balada)

Ashlee Simpson
(Acto Know)

"Snowden" - Doves
(La Sexta 2 Award)

"Ca fait mal et ca fait rien" - Zazie
(Video Revelación)


"I Hope" - Shattered Evil Soul
(Canción Revelación)


"One" - Mary J. Blidge Feat. U2
(Colaboración)


Loretta Lynn
(Artista del Año)

ala, aquí andan los ganadores.. y hasta el 2007, .. me despido y un mono saludit!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤