viernes, octubre 27, 2006,12:00 p.m.
Babylon
Música: Pre-Babylon - David Grey

que p·ta semana


estoy totalmente cansado es viernes y la semana de depuración esta casi terminando,. eh pasado una semana llena de tormentos, lios, y un monton de lloriqueos en el parque, que cabrona semana en serio, que cabrona semana!!, y yo que pensaba que no existian cosas así, hay veces en donde uno pierde el control y quiere tirar la toalla aùn ya recien comenzado el proyecto, mucha pero mucha gente habla de retos, y yo mismo me los eh puesto, esta semana señores, nunca pero nunca se me olvidará, veo que ah sido todo lo contrario, espereis mañana el Celebrate friky que haré en este blog, no sé, quizás le cambie el color, ponga más fotos mías con tintes indie y morbosos estilo crazy town, con desnudos y todo, o quizás simplemente ponga una megagaleria de penas, que me consuelen al ritmo de múcha música

- Morrisey - Suede Head ** Enorme!!!
- Voxtrot - Missing Pieces ** Enorme!!!
- Regina Spektor - Fidelity
- Bob Sinclair - Love Generation
- Bob Sinclair - World, Hold On

y aqui arriba una monisima lista, que me ah quitado popr lo menos a momentos, el puto y terrible sueño
 
posted by Arkturo
Permalink ¤