martes, julio 29, 2008,2:44 p.m.
Aún Puedo Imaginarme
I Can Only Imagine - Mercy Me

He notado algo muy pero muy destacado en mi manera de vivir ultimamente. Hay cosas con las que necesito reconciliarme con el pasado. En unos días, para ser exactos el próximo lunes, inicio un nuevo capítulo, dentro de ésta temporada que consistentemente estoy tratando de reconciliar. From The Inside, es para mí algo muy pero muy especial, esvivir un reencuentro con algo queestaba perdiendo en el pasado. Un Extraños en el Paraíso, en donde experimenté ciertas tendencias del no lugar, el no tiempo, de valorar un cierto sentido, que pueda incluirme la valorización de loqueconsumo, hablo, utilizo, creo. Some Memories Ar Best Forgotten, es un experimento diferente. Gran parte de los demonios que aún están batallando conmigo, son motivo de la memoria, del olvido, del recuerdo. Recuerdo haberle puesto así, por una cinta mediadora sobre los recuerdos. Que apenas y logras armarla para después comerla, y qu me dejó con una profunda fustración por eliminar eltiempo perdido, y desear en algún momento encontrarlo. Es inconcruente, y sé que es dificil eliminar cosas dle pasado. Pero aún cuando queda solo una semana para que concluya este periódo, me siento feliz de haber eliinado memorias pesadas, cansadas y que me estorbaban el lomo, y a su vez, quitarme una manía por los números, que me estaba comiendo a pedazos. A pesar de que, este capitulo que el domingo cierra, me quitó unenorme peso de encima, ultimamente he vivido una monotonía de suma profundidad. Si bien con Las Horas del Día, y una sucesora La Soledad, son reflejos vivos de aquello que viví en ste lapso de tiempo, me siento con una enorme responsabilidad de levantarme con todas las ganas a combatir en el mundo.

Tengo 17 Años, y estoy a la mitad de llegar a los 18. Tengo mucho miedo, pero suficientes huevos para combatirlo. Debo reencontrame con dios, y con todas las cosas que me lleven a él. Inclusive tengo unas ganas enormes de ir aalgún concierto christiano, algún retiro, u algún otro medio para estarbien. No estoy desesperado, pues aúncuando en realidad llevo una vida de lo más distante de la iglesia ( como institución ). Me sientotanbien, al momntode sentirme cerca de algo que me haga sentirquetodova aestar bien.

Por que aún puedo imaginarlo.

Muchas cosas significativamente buenas, regresarán aquí y en mi vida en próximos días.
por que aveces se añora a un Arturo escondido entr la verdad, de hace un determinado tiempo.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤