miércoles, julio 02, 2008,5:29 p.m.
Cinema Misantla
ult
Mañana cumpliré uno de mis pequeños grandes sueños de juventud puberta-adolescente. Gracias al apoyo de mi videoclub favorito (VideoVision), del Tec de Misantla, y de una Casa de la Cultura Local, mañana colocaré laprimera de ocho pelis, que se proyectarán por medio del "Ciclo de Cine Internacional". Estuve muy nervioso, con anciedad, y con una total voltereta de ayudas, papeleos, y propaganda, pero al final, me he dado cuenta de que; en primer lugar, es dificil pero no imposible, recibir apoyo del gobierno, en segunda; es muy factible de hacer, todo lo que se quiera hacer en un lugar como éste. Amo el cine, y aunque es de mis grandes pasiones, necesitaba hacer algo como ésto, para demostrarme a mi mismo, y demostrar a quién se deba, que tengo muchas cosas por ofrecer, promover, y sobre todo crear. Hoy son ocho pelis, y posiblemente en un futuro sean más. Estoy emocionado, y lo único que me resta es agradecer a toda la gente que con una sonrisa y un estamos contigo, ha hecho de esto una realidad.




Mañana, la primera función.

4 Meses, 3 Semanas, 2 Días
Paranoid Park

Volverás
El Cielo Abierto

This Is England
La Escafandra y la Mariposa

The Bubble
Buffalo 66

haaaaaaaaaaawww!!!

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤