martes, junio 17, 2008,11:22 a.m.
Los Nombres de mi Vida: Mark Romanek

Photobucket


Mark Romanek
Director, Productor, Director de Arte.

Si hiciera una lista de escritores, directores, periodístas, pacifistas, políticos, deportistas, científicos, arquitectos, músicos, compositores, bailarinas, diseñadores o líderes, para nada dejaría a un ícono de toda mi vida en cuanto a videos musicales y publicidad se refiere. El gran maestro de la creatividad publicitaria y musical, ha vuelto ayer a mi vida con una repentina sorpresa bajo sus manos, unos spots para unacompañía famosa de comunicaciones, qu sin duda me hicieron de nueva cuenta, deleitar las deliciosas visuales, que éste hombre logra crear con un poco de técnica y composición en los colores. Lo recuerdo y de mucho, realmente es todo un crack para ser videos, y sobre todo para elegir colores idóneos para cada circunstancia. Lo que más me gusta de él, es lo ligero que se torna la cámara frente al espectador, logra ser tan cercano el rose que éste hombre hace con el público que es bien confortante acercars a su obra. Una cinta que dá escalofríos, y que obtuvo un montón de alegrías por esos papeles que tan bien le salen a Robbie Williams, es Mark Romanek, un punto clave sobre las influencias visuales que siempre pongo en proección. Un tipazo el hombre!.

[Web] Mark Romanek Web
[Video] Speed Of Sound - Coldplay
[Video] Hurt - Johnny Cash

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤