jueves, julio 03, 2008,6:44 p.m.
Primera Función
Cielos... no sé como describirles esto.Dos horas antes estaba preparado, contento y muy feliz.

Pensé que sería una tarde estupenda, que bueno en realidad si lo fué.comenzó un aguacero enorme, eran casi 4:30, y seguia lloviendo aún más, era una bendición, pero justo a esas horas era la primera función del ciclo que ando promoviendo!!!.

5 de la tarde. La lluvía en potencia seguía, y no estaba molesto por eso, si no, por que no vendría casi nadie.5:30 o quizá antes; comenzó a tranquilizarse todo, la gente huyó al aguacero, y se sintió una ausencia, era notorio que la gente pensó que se cancelería, pero estaban en algo incorrectamente correcto.

Llegó Marisol, mi hermana y bajó para ver cómo estaba todo, luego llegó Mariel con su amigo Jorge, estábamos tranquilos y pensábamos que más gente seguiría viniendo pero ya eran casi las seis, algo casi out dentro del horario.

Estabamos probando el audio, y de repente un error ocurrió en la pc de uno de mis hermanos, se dañó un archivo, y yo me andaba agobiando, mi tía que llegó momentos antes estuvo allí para decirme que no era nada grave, que solo era un archivo y que ella me ayudaría a restaurar para que la lap funcionase en perfección. Luego probamos el proyector, que estaba chueco, había cosas muy raras en él, como una pantalla en picada izquierda, y unasopciones poco comúnes para ese tipo de cañones.

Ya pasaban las 6 y técnicamente la función se suspendió, estábamos arreglando algunos detalles, como cables, audio, y demás cosas, era notorio que fué lo mejor el haber cancelado el evento pues se armaría un show gigante frente a todo esto.

Después, pues bueno, gran parte de los errores estuvieron a control, con una Pc de Escritorio, y unas bocinas enormes descartadas, en medio de un salón escondido dentro de la Casa de la Cultura Local, tuvimos que epacar todo, pasabam ya de las siete, y creo que me desestresó el hecho de que ésta gente que estuvo allí, me hizo sentir seguro y confiado de que todo va a star bien.

Y soy feliz, creo que aprendí muchas cosassobrecomo organizar eventos, y aún lo sigo haciendo.Mañana creo que será un día muchísimo mejor.y no s preocupen, se transmitirá 4 Meses, 3 Semanas, 2 Días, y Paranoid Park en función doble, si la gente lo pide!.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤