viernes, mayo 16, 2008,8:24 p.m.
Two Things

Imagen049

Arturo Fernández Jiménez (este...)

Ayer se proyectó Waltzof of Bashir, y también ayer, tuve una de las "reuniones" familiars, más locas y azules que he tenido. Con todo y mi humor, terminé con uno de esos días, que a la par de tus propias dudas, convierte la propia suerte de estar rodeado de tanta familia con el mismo apellido materno, en todo un encuentro medioabsurdo con la ridiculez humana que quiz+á se vea un poco forzada con todas las cosas, que estamos acostumbrados a vivir. El resultado ha sido agradable, me he tirado muchas cervezas a la boca, y también muchos besos en las mejillas, uno que otro momento de coqueteo, e infinidad de risas que no paraban de moverse. Me subí a la Rueda de la fortuna, y sentí ese algo, que me llegó a recordar viejos momentos de mis posibles recuerdos olvidados. Estuve a veces dudando de mi propia presión y fijación con lo que era lo correcto, todo parecia tan nublado, era una entropia que persistía y que fué la reina por muchos momentos de la tarde. El resultado final fué una reunión familiar agradable, y atipujada de ese algo que siempre caracteriza a ste tipo de cosas. Tomé y lo suficiente, ya que desde el 15 de Septiembre del año pasado, no había estado tan cerca de una botella de cerveza.
Waltz Of Bashir
Watlz With Bashir for Ari Folman
Con ésto de que ya tengo internet de alta velocidad WiFi en casa, me estoy arando de un par de juegos de multimedia que están casi a punto de estar listos para aprovecharles. En corto, me estoybjanadoenteríta "La Escalafandra y la Mariposa" del buenazo de Schnabel, y no dudo que Surprise sea la siguiente. Por lo pronto, mi espectativa también se centra en "Vals con Bashir", uno de esos documentales, con la modstía de tenerbajo su poder el "grafic Style", que tanto mola ver.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤