viernes, diciembre 28, 2007,11:04 a.m.
No Amarás

A Short Film About Love - Krzysztof Kieslowski

Me Ama...

Queridos extraños, debo de estar estupido por que a pesar de que estoy encerrado, ahora mismo soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

Estoy muerto de Miedo y no sé que va a hacer de mi vida, pero descubrir que me a querido de verdad todo este tiempo, es mucho más importante, que todas las condenas del mundo, solo me lamento que me halla dado cuenta solo un día antes.

Cualquier cosa con tal de volver a abrazarle, al que vuelve a hacer mi amado, aunque creo que nunca dejó de serlo

Todo está en continuo cambio, es la mejor lección que saco en claro, en estas 24 horas. Aprender es fácil y mejor aún cuando se da cuenta, de que el amor, es el motor del universo.

Pensar que en pocos días estaré con mi amado en Barcelona me da fuerzas, para seguir adelante y no desfallecer.

Por que si no fuera así, como me habían dicho, es completamente imposible, puesto que creo en él, en su amor.

Si no ha venido hoy a verme, será por algo, todo tendrá una explicación, y cuando a halla orillas del centro, nos iremos juntos, de mancuernilla.

Solo quedan unos días, muy pocos para crear emocióm, para reunirnos y así pasar lo que nos dará la vida juntos.

La idea de pasar de la mano con mi amor, en las calles de esa maravillosa ciudad, que me hace seguir respirando, no ha sido un mal sueño, ha sido la ilusión más maravillosa que he tenido nunca, mi amado me rescataba de esta celda, prometiendo, amor eterno, pero la vuelta a la realidad no puede ser más dura.

He sido abandonado, traicionado, y me siento terriblemente solo, mi amado es solo un ser vil, egoísta y sin escrúpulos, que una vez más me ha mentido, haciéndome la persona más infeliz del mundo.

Hay muchos tipos de soledad queridos extraños, pero la que siento yo ahora, es la sensación más profunda que he experimentado jamás, otra vez traicionado, otra vez solo y otra vez sufriendo por el mismo sinverguenza,

¿Porqué?
Acaso no basta mancharme las manos, de sangre, en picada de mis traumas, para no demostrarle que de verdad le amo.

Soy tan estúpido, como para volver a dejarme engañar así.
Y peor aún por haber recogido esa misma intención cada noche, a las 8.30, cuando el pequeño reloj se aleja con desolación, haciéndome perder el empleo, el concurso Miss Polonia, y el paquete de ilusiones ajenas a su voluntad.

Pero no más, no más.
Ha terminado mi año de pesimismo, con el mismo garrote ondulado con el que aplasto a las bellas cenicientas de su mentira.

Fragmento Entrelineas - No Amarás - Dormirse Otra Vez - Midnight Express

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤