martes, diciembre 18, 2007,2:51 p.m.
Canciones en el Cajón: Suede - She's In Fashion

textoalternativo



Una de las bandas que comenzaron a girar entorno a todo este ciclo de canciones que me marcaron en el 2006-2007, fué Suede, que con una larga pero en su mayoría, desconocida carrera, han lanzado al mercado, varios de los singlés más sonados en la pasada decada. Entre ellos, y siendo el más comercial posible, se encuentra "She's In Fashión" que hoy dia, se ha metido en mi cabeza y no sale. En sí el single tiene mucha curiosidad con lo que se puede relacionar a algo, ya que pocos hombres, a referirse a los que "realmente" tienen alago de ello, estan abstentos de la moda que les pueden sugerir a sus mujeres. Suede tiene algun otro amterial curioso, pero en lo personal, not an sorprendente, es de esas bandas, que te agradan solo por un pedazo de suhistoria y lo demás solo es un pretexto. a fin de que solo me regaló una canción que en lo personal, llega a prender muchos saltos, y pasarelas.



She's In Fashion - Suede



El Single perteneciente al disco, se convirtió en el despegue, aunque erróneamente digan que despegaron a partir de su primer single monster, "Beautiful Ones", no fué si no hasta el single "She's In Fashion" cuando salió de Uk, y de ese pequeña apartamento, en london para saltar a la fama, después de que el "Head Music", disco que incluía a esta canción, los diese a conocer en esta parte de America. Yo los descubro por una chica que le perdí el rastro, y que por hacar me hizo trueque en nombre, por una canción de Esthero que en su momento hablaré de ella. Siempre que la pongo me acuerdo de lo poquillo y parco que me ponía cuando charlaba con ella. En fín... que días, y que canciones...

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤