martes, octubre 30, 2007,4:27 p.m.
Morirse En Vida

textoalternativo


Hoy he llegado a un punto sumamente hondo de mi situaciòn personal como Adolescente.

podría decir que me estoy muriendo por dentro, y sonaría tan utópico como decir que quiero hcer feliz con mi felicidad, a todos los demás...

Han sido tres días de tocar fondo, de llorar en el interior, de sentirse solo, y de no encontrar la cura a las despreocupaciones. la escuela me grita, las intenciones me ahorcan, y mi persona aspira a vivir un momento dramático. Me siento tan vacío en mi interior, y tan pero tan mal, que no anhelaría otra cosa, más que estar frente al mar y con una cancion de damien rice, desaparecer para siempre....

aún siento que me me muero por dentro, y no sé hasta cuando podrá parar....
ni que es lo que podrà abarcar...
:(

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤