jueves, octubre 11, 2007,11:46 a.m.
Para Después De La Tormenta



New Order - Sixteen Miles An Hour


Una de las cosas que más disfruto de la vida, es la llegada de la calma duradera y muy larga, después de la tormenta. Después de que pasase una semana no horrenda pero si muy incómoda, en donde cuatro personas dormíamos en un cuarto, en donde veían pura película cutre, y en donde había dinero, y comida racionada para todos, hoy me siento feliz de que por lo menos ya se pueda ver el sol. Una de las cosas que siempre me recuerdan a un metáfora de "después de la tormenta, viene la calma" es un video de New Order, que fielmente se retrata con las situaciones que vivo después de pasar por problemas gordos, o simplemente estupidos. Una vez escuché esa frase en una de mis películas favoritas y que menciono treintamil vees "Monster" de la fantástica e indie directora gringa Patty Jenkis, al final en donde Lee, está a punto de ser asesinada, similar a Sean Penn en pena de muerte. Para mí la calma viene con un sol que brilla, y que te da la oportunidad de irte al rio a bañar, de tener ropa limpia para ponerte, de tener un suspiro en tus deudas bancarias que tienes que pagar, de llegar a casa y tener un plato de comida rico y saboreando en el tazón, de reir como un p$to freak, por las tonterías que uno hace y que pocas veces se da cuenta, y sobre todo, de salir a la calle y coger el primer taxi, y que por la ventanilla uno saque la cabeza, para que su pelo se quede a la interperie para sentir un poco el soplo que te da la vida, después de esa escena en donde te ahoga por completo. El Video de New Order siempre me recuerda cosas, la pequeña compañía que en tormenta siempre me acosija, como amiga imaginaria y me invitará algun día a conducir a 60 millas por hora, o a momentos raros, uno de ellos podría ser el momento en que comenzé a emanciparme del régimen que me tenía un poco ostigado con el trabajo. El hecho de siempre viajar y estropearse con un arbol a media carretera. De tener gripa con moco y no más que eso, para después andar como loco brincando en la carretera... entre miles de ideas surreales más

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤