martes, septiembre 25, 2007,6:07 p.m.
Once More

textoalternativo

Mat Kearney

Señoreesssssssssss!!!, he lamentado muchísimo este tremendo bajón bloguero, tan sucio, tan deprimente, y tan poco justificado, puesto que me he hecho el loco con tanta incinuación. En Primera, quiero pedirles perdón, a aquellos que casi ni me leen y a los que hechaís un vistazo cada vez que pueden y no ven cambio alguno, traigo una cabeza llena de cosas, que no se si venderlas en ofertas o subastarlas, pero creo que eso de subastar, es algo poco guay en este momento. Me Levanto, me pongo el uni para ir ala escuela, y hago un poco de espacio para mis cosas, me hecho gel, abro la llave, tiro agua en las manos, me hecho en la cabeza, me lavo los dientas, tomo mi nutrimento, prendo y veo al sol, de Carlos Loret, y antes de dar las siete me marcho como si fuera Scarlett en uno de esos viajecillos exóticos al otro lado del mundo. En la parada hay de dos, o tienes suerte y coges el primer taxi o urmi que va al instituto, o te jodes, y esperas a algún otro camion-lentiumsífico, que te lleve casi media hora después de tu hora de entrada... Todo no es nada Guay, pero a esperar a esos autos llenos de gente que ni si quiera va a hacer algo decente al centro, pues mejor tomar lo que te señale. Muchos de estos días han pasado super distintos, desde el holocausto que se dió el viernes no han sido las noches de la misma manera... ni mucho menos de la misma forma con las que se ejecutan... Ya no hay destilando amor, ni tampoco un amor del cuál uno pueda llorar, y peor aún, ni si quiera hay una inspiración para ir a visitar el viernes por la noche para tirarnos horas hablando de nuestras cosas. Cambios sumamente radicales he sufrido, mi hermano se ha instalado en casa, y las "charlas" que ahora nos montamos, van un poco más allá de lo acostumbrado, debates, cosas raras, y sasones fusionados, mola la convinación?, o no?. Mi Ipod después de 4 Meses está en mis manos, y con ello una deuda de casi 3200 pesos a la cuál responder, me quedaré sin mis lujillos baratos por casi 3 meses... y no sé si sobreviviré... A lo mucho tendré que ponerme más callado con mis emociones, puesto que aquí sin dinero, hay poca aventura que descubrir. Lllegar a casa, y poner algo de música de los Ochentas, algo de gente guapa, y otro poco de gente loca, todo es fusión, y yo con mis ideas, ya no soy de 14, ya soy de casi 17, y a su vez vuelvo a repetir, ya no soy el mismo, estoy más alto... me ha salido más pelo, ya no tartamudeo, mis brazos siguen igual de fracturados, mi cerebro igual de explotado, y mis pies igual de sensibles. Salir al centro y tomar fotos, poner el ipod, e ir analizando quién ganará los premios de este año, no sé... me siento sumamente distinto, analizar que hace casi un año andaba con converse seminuevos tirado con algún grupo de chalaos embriagandome y diciendo cosas sumamente inútiles que solo sirvieron para la historia, o hace dos, que ni si quiera idea tenía de lo que sería dos años después. Para darle sabor a todo esto, pongamos a mis 6 compañeros de la temporada, juntos, para grab ar dos capítulos de casi ensueño, desde hace mucho, mucho tiempo, no veía a mis 5 hermanos, y mis dos papás juntos, es raro pero creo que funciona, siempre y cuando halla una buena taza de café con galletas. Tener a gente reunida solo llena más los buffers, se colapsan las turbinas, y todo eso que sale de las vaporetas, y no sé como llamarle, pero mi intuición me dice que es "Cambio"; cambio de crear otra realidad bastante alejada de la que pensaba que tendría, y no es por que tuviese alguna en el pasado que estuviera casi predeterminada a vivir, si no que... es algo de lo cuál no tenía mucha idea de poder vivir, más allá de mis enormes ilusiones débiles, se cocinó algo muy grande y no sé a donde irá a parar. Tomo fotografías, aludo gente, y comienzo a gritar, o a correr, como si estuviese en algún comercial de Dockers, filmando niños, o corriendo con la mejor pose al proovedor. Corriendo!!!

Con la venida del Ipod, he tenido ya las primeras siluetas de lo que es el fenómeno Ipod Star, o canciones estrella que joden mucho rato en el 4uto audífono, y que suenan muyy bien, y creo que a fin de hechar un poco más todo esto os recomendaré algunas cosas, en algún instante las canciones que después son videos, se vuelven más trasedentales, aunque nada mejor que una simple melodía alejada de gráfico siempre sale a relucir.




Mat Kearney - Undeniable


Que buenísimo video!!!. Saben, cuando me monto al auto siempre pongo este video, o mejor dicho me he tomado la costumbre de siempre ponerlo, es tan, pero tan optimísta, alegre, sincero, fuerte, delineado, y bonito, que me da ese no se qué... que necesito para poder andar por andar. Es hermoso sin duda alguna la manera en que el director, que por cierto desconozco, tira al rodar, una pequeña o mejor dicho Enorme silueta de la cultura Indie, que afrontiza mucho, a una de las páginas mejor demandadas de Austin -"gorilla vs bear"-. Me encanta tanto la canción como la nitidez del video, de como está vestido Matt, de sus tenis, de los golpes que da, del como se forma el color, y los estilos de la luz, que además todo eso con la presencia de Matt lo convierten en aún más bonito. Joder debería estudiar para Dirección de videos, que al parecer es lo mío, Jajaja... Mola muchísimo, y después de casi 1 año de conocer al artista, apenas hasta hace unos días vengo a descubrir el video y todo su genial disco Nothing Left Lo Loose, y creo que es de mis favoritos de toda la vida!. que fuerte, pensé que no diría eso.




Ian Brown - F.E.A.R.


Otro de los que está haciendo una tremenda presencia en la escena musical es sin duda Ian Brown, el inglés concentido de las tornamesas medias urbanas y undergrounds, que por excelencia ha hecho una de las mejores colaboraciones de toda la historia con el genial grupo UNKLE, que en su momento hablaremos de ellos, UNKLE junto con Ian Brown han hecho una mancuaerna sumamente espectacular, tanto como el grupo como Ian, fucionan lo que comunmente se llama "Trip Hop", con ambientes urbanos que dan un poco de aire al Hip-Hop, y sobre todo al Beat electrónico, sumamente recomendable oir la recopilación "The Greathest" que es fundamental para conocer a este chavalón que por cierto, es de los más nominados de los Afan Awards, que si no lo saben, aspira a más de 4, entre ellos Artista del Año. FEAR, es un genial monólogo de palabras, que sorprende..., no solo por la tan irónica manera de formar las estrofas si no de crear el sonido sumamente pegajoso y espectacular en el fondo de la pantalla. El Video me gusta mucho, e inclusive lot raigo en el reproductor, y creo que lo mejor sería que ustedes lo checaran, por que es bastante normal, con un toque de genialidad.



Jason Aldean - Amarillo Sky



Jason Aldean nace para mí en Enero del este año, frente a un Ares, y un Windows music Store que se hacen cómplices de los mejores debuts de la country music, dentro de de este año. Jason con un disco de estudio calientito y con sabores muy contrastantes, saca este primer sencillo y yo afortunadamente lo logro pillar, desde el momento en que lo logras meter, sabes que son de esos artistas que llegando a casa te agradarán la letra, e inclusive el video (si es que tienen). A decir del video me fascina totalmente la fotografía y los estribillos que aluden a todos aquellos chavales de campo, yo no me consideraría un chico de campo, creo que el día en que lo haga me estaré clavando una cuchilla en el pecho. Valoro bastante el trabajo que hacen mis papás, pues los dos son campesinos, y en medio de la pradera luchan junto con sus trabajos paralelos para que este hombre pueda escribir en este ordenador. Me encanta mucho vivir en campo, y a pesar de que uno está alejado de lo que realmente le pone, uno aprende a saber convivir con lo que todo lo puede y lo hace para que podamos vivir, la naturaleza. Hermoso Aldean, que genial video.



The Coral - Who's Gonna Find Me


The Coral, que podría deciros de este grupo.... NADAAAAAAAAA, bueno les podría decir mucho, pero de poco que se de ellos. Osea NADA, bueno digamos que conformando mejor lo que digo, quiero decirles que en sí, la banda es un fenómeno espectacular, y está haciendo un alboroto... yo le he puesto poca atención a bandas geniales, y de las cuales mucho tiempo después vengo a recuperar del olvido, y creo que The Coral es una de ellas, es algo así comoun Bands Reunioted de VH1, que volvió a juntar a bandas tan "buenas" como Berlín. The Coral, tiene un historial semilargo, pero poco intenso, hasta que uno descubre a un disco como este que te sorprende y te hace parar del asiento. Me ha fascinado por completo esta banda, y no cabe duda que darán muchísimo de que hablar en un tiempo a futuro.

Audio Recomendable

The Fray - She Is
The Fray - Over My Head
The Fray - How To Save a Life?
Mat Kearney - All I Need
Nelly Furtado con Jay Vega - Say It Right (Remix)
Starfield - Unashamed
Starfield - My Generation
Ivri Lider - Bo
Explosions In The Sky - You Hand Mine (Goodbye)
Linkin Park - No Roads To Left

Por cierto, he aparecido en el video anuál de The Ripley's Blog, y no saben que gusto se me ha dado de esquina esquina con tal detalle, os hechen un vistazo desde

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤