viernes, agosto 31, 2007,2:10 p.m.
Yo Estaba Queriendo...



Lily Allen - Smile

Hoy termina un més que sin duda fué de trance y con un desorden de ciclos que bien confundió así como también reafirmó un entero compromiso de ir para adelante, pues, se cumplieron dos años, se terminó una temporada y se calló un ciclo de sinismo puro que a momentos a quejaba la precóz vida. Mi semana estuvo repleta de cuatro cosas importantes, "Confianza", "Muchos Gritos en Casa", "Casa Asquerosamente Sucia" "Lluvia".... además de muchas pero muchas risas frikis que no sé a que vienen en un momento que aveces es caos. Hoy me siento como el tío de el video de arriba "Smile", viendo como la geniuna lily solo me tira "Cuando me dejaste primero yo estaba queriendo más Pero estabas jodiendo a la chica de al lado, qué haces por ése", ospiseando el olor de mi familia, que en momentos demasiados ajenos, no anduve con ellos, les decìa que les quería pero ni una gota de sudor tiraba por ellos, jooder, y más cuando uno anda en estos rollos en donde fiarse por la palabra es más comprometido que nunca, por que te jodes sin duda alguna si no lo aplicas.

textoalternativo

I Want To Be The Queen Of The People's Heart

Hoy, pero hace diez años murió la princesa diana, una de las más destacadas mujeres que tengo en mi ranking de las 50 más importantes, incluyendo singers, actricez, gente friki de mi familia y alguna otra que por lo menos me ha chupado el coco con sus palabras... Que mona hiba siempre esa chica. Once días con la versión 5.0, y no saben que morro tan grande me he pisado solo por destacar un pelín con las cosas que uno puede hacer. La próxima semana mihermano se viena vivir con nosotros, y no sé por cuanto tiempo, solo sé que el puñetero momento que se dé para hacerle ver que hay cosas desajustadas con los más pequeños de la casa, hará sacar chispas.

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤