lunes, agosto 20, 2007,3:35 p.m.
Hoy

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pia Fraus

Hoy ha iniciado la quinta temporada de lo que será la sesión más rara y sumamente agradable (por que así la espero), además de experimental, que justo se dió las riendas sueltas en un día como hoy. A pesar de que el comité de organización tuvo uno que otro deslíz, como el de no publicar ese tan afamado post llamado "La Vida Siempre Gana", y de despedirse con un videito muy "coldplay", salió a flote esa necesidad de cambio, que pronto cada uno de ustedes se darán cuenta en este su chiringuito, que bueno que más que chiringuito se ha convertido en un lugar en donde la complicidad transpira por detrás de los poros neumáticos que me dan el tan honroso y agradable título de ser yo. El día ha comenzado y sutílmente las consecuencias de no estar muy bien organizado, se han marcado. En primera me he quedado dormido por más de 20 minutos de retardo, el bus no pasaba, y allí como "Half Nelson" pillaba como cualquier adulto trasigante, en la parada de el puente. Gente del grado que me prosige, solo me andaban pillando la mala mirada, me cachondeaban, me hacian fila de indio, y yo aún con mi perdida de olfato me dí en torre mala con tal situación. Las clases iniciaron con un tinte muy común, de nueva cuenta sentía ese presentimiento de no pertenecer a ese grupo de gente, me sentía raro y a la vez inquieto, por los comentarios, todos hablando de sus cosas y yo alli sin mucha pinta de querer decir cosas que la gente quisiese oir. La batalla dura se dió otra vez, jearacas dieron el filo quieto a cada uno de sus posiciones, bien marcados los profesores con sus cosas, y bien tirados algunos otros con sus comisiones y sus clases canceladas, al final, un inicio confuso, que solo olía a música, a cine y a esas cosas raras que me esperan en ese lugar en donde todo es posible con un par de discos, una droga visual, y un millón de pixeles que en movimiento generan piezas espectaculares, Mi hogar, que con todo y fachada de adopción siempre me coge con los brazos abiertos. Luego después de esa ducha de personas, he sentido ese cambio que ha surgido de lo bueno de la 4ta temporada, y que toma forma de videos musicales como el de You Han In Mine de Explosions In The Sky, de escenas de carreras y gente joven con lentes frikis que solo toman café hablando de cine, allí sin poder hacer nada, de grupos de Estonia, que con esas hermosas composiciones, ilustran muy buenos momentos, y de discos que allí en el cuartito trasero de casa hacen ópticos los sentidos, después de todo, lo importante es estar cómodo en el primer día de trabajo, en el primer capítulo de esa nueva temporada que diós, o que ese ser agnóstico, o científico te ha patrocinado y te está dando la oportunidad de protagonizar, de actuar y de evaluar hasta lo mejor posible, para ver si puedes por lo menos ganarte algún premio, en Toronto, En Sundance, Tribeca, Venice o Cannes.

Hoy es un día especial para mí. y lo disfruto tanto como, el caminar con aire fresco de algún tornado que sé pasará por mi casa de lámina de zinc, y que tirará alguna que otra planta que después me verá hablar.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤