lunes, agosto 13, 2007,11:59 a.m.
Cultura Gratuita


Hoy, se acaba un pequeño ciclo dentro de la vida de arturo, la versión 4.0, dejó muchas cosas marcadas, y creo que en memoria una de las que más os duele, es el cierre de el blog que más ha marcado mi vida, el mejor de todos entre todos, el más personal y al que se le atribuye el ser como soy, tantas cosas aprendidas y tantas pero tantas alegrías y satisfacciónes que muy apesar de estar en Barcelona, dieron un jugoso visto bueno todo lo que hacía, mi vida bloguera le daba un buen giro y supo aprovechar todas esas pequeñas frases y palabras de uno de los ìconos màs representativos de mi vida.

Hoy despuès de 4 años, y dos de haberle descubierto, lamentablente se cierra Cultura Gratuita, el mejor blog que hasta ahora halla leido en mi vida.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤