jueves, septiembre 06, 2007,5:43 p.m.
Más Allá del bien y del Mal

textoalternativo

Taishaku - Startin Nietzsche

Señores, que cosa mental tan revolucionara se me ha dado en estos días, insultos mentales, lagrimillas perpétuas de gente que solo mira, y libros que recién comienzan una travesía de premiere, además de que se le puede agregar al carrito de la compra, el hecho de que he andado como espinaca de la garganta, y por ello mi voz ha mutado a un nivel seis para su difusión poco acomodada. Empesaré por deciros, que en cuanto tenga una situación que le merezca, o simplemente en donde se pueda invocar a tal cosa, hecharé las revisiones de películas que he visto en Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre, que no he dado mucho a relucir, en sí, creo que eso de quedarme en tiempos para los tiempos, ya no me mola, es decir, que posteo en el mismo día en el que ví, me hace hacer cosas sin mucha fuerza, algo que lo pongo como una vulnvirilidad sarcástica que poco conmueve. En sí, he visto obras maestras, y otras que simplemente son merecedoras de un aplauso y algúna chapita que pueda conmemorarlas al momento, pero creo que la mejor opción, sería no jodarlas con ocasiones cutres, si se pueden ser recalcadas con cosas muchisimo mejores y que de algún modo podrían mutarse con alguna ocasión especial. Pero Señores, un inicio de Septiembre como éste es practicamente confortable para mencionar cintas que he visto y que de manera directa o indirecta, se enlasan a cada sujeto indistintivo de esta oración de ideas, y cosas que sucedieron.

En sí para hecharle un poco de ojo a la situación, primero es preferible ir por un pez gordo que me ha llamado bastante la atención y que por orden, es el más importante. Fíjense que últimamente se me ha dado una especie de teología que me está mezclando lo preferencial de el sistema de educación de mi colegio, con lo tan pero tan moldeable de las razones del ser, en cuanto a un pensamiento sumamente religioso. Me he colocado como un nicho entre la pirámide para dialogar y debatir abiertamente con la gente, no me gustaría ser ajeno a las discuciones, puesto que es demasiado lejano el hechar una charla con un maestro nada laico, que te debata sobre existencias de otros planetas, esoterísmo y un rollo medio místico que la verdad envuelve. En mi vida adolescente he estado rodeado por infinidad de elementos que me han llevado a ser como soy, con un contraste sumamente mecánico que con una fuerza involuntaria y a su vez cedida, que hacen que gigantes hoyos se cicatricen. En dos semanas andaré por michoacán, justamente con una sesión esotérica, para hacerme cosas de problemillas muy míos, y estoy bastante dispuesto a explorar cosas que me ponen. Hace ya casi un año, estuve conuina de las mujeres más místicas, raras, y sobre todo cultas, que he podido conocer, prácticamente visualisé a Pedro I el Zar de Rusia, en ella. Sin mucha pinta intelectual, sencilla, carismática, pero sobre todo libre de algún estereotipio gráfico, en esa charla en donde mi hermano me centralizó en la confianza de ella, estuve charlando con total disponibilidad sobre las inquietudes que me cargaban. Estamos hablando de un Arturo de 14 Años, inmaduro, y que apenas tenía nociones de lo que era tener los pies en la tierra y el corazón en las estrellas. En esa charla, que la considero toda una conversación icónica, se me fundamentó un principio que ahora logro percatar con el arte, "Aprender a Ser". En el momento justo de que mis reacciones pubertas sujetaron esa acción, simplemente me noquié, aún andaba suelto como trompo pero creo que el empujón valió bastante la pena, desde ese momento y adheriendo que era un niño "Indigo" capaz de desarrollar la Gnosis, lo cual es un estudio sobre la autorealización del ser, y el conocimiento filosófico y científico, me dí cuenta que tenía un poder enorme de realizar cosas distintas a las que me prometían los viejos senderos abandonados de esa cultura pop que en 100% abundaba la veraniega y tan torpe vida aquella que es mejor dejarla enterrada. Apartir de "Lonely Runs Both Ways" que más que un nombre para una temporada, sirvió como un ejercicio mental que me asumió la responsabilidar de poder desarrollarme solo de maneras distintas, a mezclar la cultura pop, con la cultura artística, y asu vez ésta misma, con la cultura científica que me rodeaba mi vida. En mi vida adolescente he tenido una oportunidad inmensa de tener una etiqueta de "distinto" a bien. Siempre me han dicho que un nerd como yo, no debe de ir mal en matemáticas y que ese ajuste de ideas deben de centralisarse, a bien todo esto me ha hecho sentirme bien, sentirme distinto, y sobre todo reaccionar con esa gente que simplemente salta de esos hoyos y baches mecánicos envueltos de ideas macabras humanas, para tratar de lavarnos el coco, de manera madura, y acobijar a aquellos que a bien son los instructores de todo este rollo medio frikeado que es el saber por que leches venimos a vivir en este múndo caótico. Yo creo que hay una razón justa, y como dijiera el fascinante doctor House, "Yo solo sé que tengo que operarte, solo se eso, saber si saldrá bien de esta no es mi interés, solo dios sabe eso..."

Y Vienen:

El Cielo Dividido
Half Nelson
Quinceañera
La Ex Mujer de Mi Vida
El Abrazo Partido
Friday Night Lights
Todo Sobre Mi Madre

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤