lunes, octubre 30, 2006,7:06 p.m.
El Muerto y El Arrimado...
Música: Your Man - Josh Turner

Hoy no sé que decirles, si platicarles las cosas que no sé contaron en la semana, o si recomendarles algo, darles mi punto de vista o que sé yo, pero como sé que este es mi blog, y tengo la facilidad de escribir lo que se me de la gana haré un collage, de cosas que me pasaron, recomendaciones, tablas, listas, eventos, morbosidades, videos, y la mierdilla rara que se me ocurra mientras esté escribiendo, y empezemos con los descubrimientos que eh hecho en estos últimos 15 días en cuestión de música, ya posteriormente pasaremos al chisme asado para que os disfruteís, a todos aquellos que les interese claro, mi tan reorganizada vida surreal.

14b51ce7

- En cuestión de uno de mis meros moles, osea la música country eh hecho unas muy pero muy buenas revelaciones, por un lado eh descubierto a este hombre tan pero tan hombre, josh turner, con una voz totalmente grave y con un estilo bien pero bien sabroso, tengo algo raro al persivir que algo esta chido en cuestión de este género, el sábado puse una de sus canciones de su nuevo cd, "Your Man" y una chica me dijo, estando yo en el cyber, oye chico quién canta la canción, le eh de contestar, Josh Turner se llama Your Man, a lo que ella dijo, oh genial es que me gustó bastante la canción, el video s muy verde, y esta bastante sabroso para verlo en una tarde de viernes estando uno bién bohemio. si quereís ver el video clickea aquí (video) por lo tanto josh turner con este disco de igual manera llamado como esa canción sube varias posiciones en el top country de esta web,



como me eh quedado enamorado de este chico de arriba.

y bueno dejando un poquito esto les eh de mencionar otro muy pero muy lindo genial y no sé como interpretar, un mmm, no sé xD no sé como definir a algo sin decir "chido", bueno allá ustedes vereís que palabra se le puede poner, el caso es que pillando entre los links de mi tan sueño ideal pedro, descubrí a un chico barcelonés, (tenía que ser de Barcelona, por lo que veo todos los chicos barceloneces me traen loco) el punto fué que encontré a este chico nicktado como Louiselliot (myspace) que por dios!!, que gustazos y que estilo, me quede boca abierto al ver todo lo que tiene en su space, y se ve que es un tiazo, bueno el punto es, que en su myspace descubrí ah Lasse Lindh, con el tema "The Stuff" que ahorita es un bombazo en el top 40 de esta web, a mi en lo particular el lasse lindh me agradó, es de algún pais nordico bastante friky y eso le poné algo más especial al asunto, lo puse en sincronización de espera para poder clickearlo posteriormente, así que no olvideís que andará sonando mucho pero mucho tiempo por acá,

atticasajt3

otro grupo que me mueve medio y casi total tapete es "Belle And Sebastian", el cual se convirtió en el primer grupo de el cual yo descargó un disco completo o bueno, casi completo y lo quémo, se trata de su tan pero tan glorificado cd, "The Life Persuit", el cúal mi amigo diego kz0 adora tanto, a mi me alegró bastante la tarde, el disco es un derrame total de indie-pop y mescolanza rara que no podría clasificar en tal, o tal, pero bueno los chicos de B&S, podrán en algún momento subir al top ranking de mis cds favoritos, regresando al country les diré que otro de mis descubrimientos es Dierks Bentley, con esta tan pero tan suave balada que inspira y feo jajaja, no no no tanto, pero osea, me agradó y como a mi todo lo que me agradá lo pongo en este blog pues alaa. aquí Dierks Bentley con su Every Mile A Memory, que os diré que no esta nada mal la canción, y por último en este género les hablaré como lo hice en Vive Le Pop sobre el nuevo grupo de que hizo la Branch (Michelle Branch, sí la chica que saltó a la fama con el Tema The Game Of Love a Dúo con Santana), el cuál lleva por nombre, The Wreckers, un grupo que me da unos jugazos de garganta de lo más rico, no me flipea del todo pero para ponerlas mientras como esta bastante disfrutable, y bueno ya para finalizar mi esta tan pero tan jugosa parte de Breacktrought, hablaré de un chico que tenía guardado y tirado entre mi bobeda muy pero muy oculta en donde almaceno y guardo toas mis pistas, singles etc.. se trata de Richar Swift, con su tema "As I Go" que madre mía, me ah puesto bastante frágil de emociones, un tema muy lindo estilo Gorrilla versus Bear, que nos traé el tio y que la verdada a mí me gustó, de igual manera podría decirles de más artistas, pues este finde, me puse a revisar mi vieja carpeta en donde tenía aquellos viejos mp´3s que quemaba clandestinamente, Jose Gonzáles, Five Feet, The Walkman y demás grupos y solistas que me hicieron bastante sonreir, en esta semana que pasó en donde andaba de puñetero estado de salud

belle%20and%20sebastian

Este Finde, me puse en plan de no ser el mismo de todos los fíndes, aunque no lo conseguí del todo, a partir de el viernes estuve con lents, hasta que me los quité por circustancías medias penosas el sábado por la noxe. el día miércoles como les dijé fué el día más pesado de la semana pasada, tuve que pararme medio temprano, alistar mis cosas, e irme al rally, ya m,e habían dado el carné para venir a abrir el domingo el cyber, y bueno andaba medio "bién de salud", la carrera fué un friasco, yo andaba en no tan buén estado de salud y pues eso siento que propició a que no rindiese más, llegué a la meta, sudado con mis botónes y con mis penas en sudor, después de allí, me fuí a medio terminar el trabajo de Tics, me encontré a la abri y me fuí a comer a su casa, allí me pidió ir a dar una vuelta, sin saber que hiba a ser un retorno triste triste... nos encontramos en el Párque a los tios estos, iliana, diego, bety, brenda y cecilia, andaban pringando y hablando de sus cosas, y bueno después de un rato el tema de vea-irving-y-yo entro en conversación, a casi punto de hacerme llorar por las tan falsas y negras acusasiones de la primera mencionada, yo me sentía medio mierda o total, de por sí andaba mal de salud y medio bién de estado, después de ello la balanza se equilibró, andaba jodido de todo, de mente, alma, cuerpo y espíritu, no sabía que hacer,.. y mucho menos que no hacer, me fuí a casa medio gilipollas terminé de hacer lo que ten´pia que hacer en mi pc, y alá.. me fuí a dormir, me paré con un´puñetero dolor de cuerpo, andaba liado .. no quería comer, ni mucho menos dormir, la cabeza me pesaba, tenía desesperación, las quijadas inflamadas, no sé que pasaba, y no la verdad es que ese día no fuí a la escuela,.. solo salí a comprar a la tienda y me escapé como un vampiro casero, fuí al cyber a pringarme, y después salí para ir a la escuela y decirles a los tios de mí mega equipo que imprimiesen el trabajo de tics, "biodiversidad de veracruz" (an notado que soy muy detallista ¿?).. bueno, el sábado fué de puñetera suerte, el viernes no tanto, salí con lentes a la escuela y a todo lugar, se vino un puto aguacero, mi hermano me dió dinero... me colgé en casa a domir y tomar café caliente ybueno... no era tan malo el desenlace de semana, el sábado me paré.. me alisté .. y en la parada de el bus, me encontré al grandioso tio escándalo luis, me vió con lents y me quería morir pero bueno.. me dió ray y bueno me dejó en el trabajo, me quedé de ver con el y los demás en el parque para ver que pedo con el concierto.. pero bueno, después de una tarde pesadisima, de música y desordenes, por fín se dió esa tan anelada charla entre todos, pero bueno el anfitrión, luis.. no llegó, estuvimos platicando de cervezas, conciertos, viajes, videos,.. y demás cosas, fati, juán, nava y yo, como si fuesemos unos niños de 11,13,16, y 17.. después de ello me fuí a casa.. me sentía agitao y solo quería dormir.

item

el domingo me paré temprano, púse a herbir té de manzano, y descubrí una pelicula que me dió bastantes puntos para sonreir "Un Trió Amoroso".. el cúal espero darles más info mañana. una comedia bastante bastante agradable para pararse en la mañana prender el televisor y después de una semana de puta caca, verla!!. me fuí temprano a abrir el cyber, que claro esta daniel con su puto retraso y su irresponsabilidad tardó en hacerlo, pues el tenía las llaves. ayer domingo fue un tan pero tanb pesado día, el cabrón no vino a rolarme a las 2 para que fuese a comer, y ya me veréis con la pasta carnivora enfrente al ordenador comiendo y comiendo que bueno no fué tan malo,.. salí de allí con una megaimagen de voxtrot con mi adorado ramesh, loretta lynn y la tan linda fiona. llegué a casa y ala.. a dormir.

hoy me eh parado con un dolor raro, de esos que te hace no mover, me eh puesto a oir el cd que quemé de Belle and Sebastían mezclado con otras canciones, de travis y String Quartet Simphony, es la ostia ese cd, me puse mi gorró y me fuí a la escuela primaria a donde yo asistí hace cuatro años, que monos recuerdos me traé la aula, y pensar que ahora hasta pizarrón mágico tienen los críos,.. veo que los momentos cambian y a veces puedes estar en la vil mierda y de repente, puedes llegar a ser el rey del mundo.. no sé pero a pesar de que ando sufriendo con mis dolores internos, externos, de vista, de quijadas, de mente, de cabeza y de todo, eh aprendido varias lecciones a todo esto. a autosensurarme en cosas que a veces deben meramente ser guardadas, a mirar de frente las cosas y no hablar mirando al cielo, a reconocer de que el esfuerzo de aquella gente que esta detrás de tí no seá golpeado por tus gilipolleces.. creo que después de esta metamorfosis rara que duele y todo, seré un mejor tió. y por que no decirlo, un mejor hombre :)

ya es tarde.. si no seguiria contandoles todo lo que tengo que contar..
los quiero muxo lectores, y no olvideís que acá la redacción esta cambiando día tras día, para ser mejor ;))) muakkk los quiero a todos.!!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤