martes, marzo 21, 2006,12:07 p.m.
El Forat
Musica: Here Without You - 3 Doors Dawn
Extra: Just Own, quiero nadar.!

Revisando y checando los weblogs. de mi gente simplemente me llegue a una mera conclusion "que pequeño es el mundo" y si. visitar una pagina y que esta este ligada a otra que ya conoces es algo casi tradicional y mas si hablamos de paginas de españa. paginas demasiado alejadas unas tras otras por sus autores. Alicante. Algeciras. Granada. Barcelona ¨, Madrid e inclusive Canarias. me eh encontrado con viva el pop (link) pagina dedicada meramente a musica electroclash toda alternativa y rara de la cual no tengo buen gusto. meramente alli me encontre con casqueria fina, esta agrupacion hecha por f_f' o ligada a el simplemente me hizo recordar de que españa es como el patio trasero de mi casa. es demasiado pequeño, desorganizado y bastante enlazado. meramente eso tambien ah pasado con los Fotologs. que visito. enlaces de Argentina con Matero y su sr. esposo Carlos, para Zuhayr y Nicolás hasta España. me desperte en un dia meramente habitual y de descanso. don benito juarez estara feliz de que por fin es primavera y no por relucir pero los cambios de estacion si que me afectan. veo noticias en antena 3, checo el primer video de este dia el cual es el de la musica chuchaquera de los reyes de la cumbia (que fiasco). y en fin. llego a terminar frente a un ordenador en un cyber de alta. intentando meter un jodido imesh alto y grande. comienzo con los ascos veo. un jesus of suburbia y un crush que pegan una migraña espantosa. asi como tambien trato de conversacion con erik pero las cosas aun no pintan bien. es un trance de fecha a fecha notorio y primero dios. quiero que todo valla de lo mejor. encuestas muy interesantes. (Link) y con mentalidad algo abierta. que propone la version 4.0 ?. quien es el criminal o la victima? y meramente. quien tiene la gran sabiduria ?. preguntas del millon de Euros.



Dormir o respirar. criminal o estupido que solo repite lo que dice
la cancion. criminal criminal criminal criminal criminal criminal

 
posted by Arkturo
Permalink ¤