sábado, marzo 18, 2006,5:27 p.m.
Top Once: [El Especial]
Musica: Change(In A House Of Files) - Deftones
Extra: Que Calor!!!! Con esto me encantaria estar en Canarias

Me Eh tirado casi dos semanas de descanso promiscuo y creanme que me ahn caido bastantito bien, pero no como para dejar hacer lo que mejor me gusta hacer en este blog. Escribir. y si es asi pues pillare infinidad de canciones y creanme por la cantidad de tiempo y la intesisdad en la que surgieron todas se merecen estar en un primer lugar. vamos a tomarle a si. sera un top once doble no por quitarle el mero credito al nombre colocare lo doble osea 22, pues ah puesto una lista enorme de canciones que meramente se merecen el reconocimiento por haber sacado de un hoyo tan mas depresivo en estos ultimos dias

Soins

22.- Love Comes Again - Tiesto
21.- Celice - Ah-a
20.- Talk - Coldplay
19.- Dreams In Digital - Orgy
18.- Baranaked Ladies - Brian Wilson



17.- El Club de los Humildes - Mecano
16.- Maps - Yeah Yeahs
15.- Song Say To Goodbye - Placebo
14.- Addicted - Fiona Apple
13.- Du Allein - Vox Celesta



12.- Beloved - Vnv Nation
11.- Days Go By - Dirty Vegas
10.- First Day Of My Life - Melanie-C
09.- Tirtheen Song - The Like
08.- Wilco - Thirteen



07.- Free Lop - Daniel Powter
06.- Change - Deftones
05.- Home - Michael Buble
04.- Love Me, Like You - The Magic Numbers
03.- Criminal - Fionna Apple
02.- Maybe Tomorrow - Stereophonics
01.- Say Hello - Deep Dish


Y Despues de Casi una hora de lidiar por fin tengo este anelado top Once ?. bueno no me gusta cambiaro nombre pero pillo mejor con este mismo, posterior les dare una probada de lo que ah sido el pequeño Weekend Of Reselcion.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤