miércoles, marzo 15, 2006,3:18 p.m.
Mirando Detras de Mi Sombra
Musica: We Belong Together - Mariah Carey
Extra: Es tiempo de Mover los dedos.

Mirando detras de Mi Sombra

El Primer paso serio en la vida
siempre es comenzar a pensar el por que estas aqui.
corro y me detengo para ver quien me persigue
comienzo a darme cuenta de que siempre cometo los mismos errores
y que la guitarra con el mismo sonido vuelve a sonar

Hay un espectro que me sigue a todas partes
rondando por la casa vieja en la cual creci
no tomo desciciones fuertes pues se que siempre las rompo
pero ahora mismo comienzo a casar aquel que siempre se mueve conmigo
hay una pequeña formacion de nidos negros que conformar mis movimientos

Me designo a concluir con un grandioso fracaso
Ahora mi mente esta un poco mas enredada de como la empeze
Quien eres pequeño hombre que me sigue,
que cada vez que me resigno a bajar a los negros mundos de la deprescion estas
Quien eres y que deseas. a caso has visto algun comercial absurdo de mi

Pareces Negro como la Noche o Malformado como un pastel.
te quiero comer y aveces con ese merengue me haces detenerme
te intento seguir y tu me derribas con un golpe bajo mis entrañas
corrosando cada uno de mis organos y triturando la pequeña celula que es mi corazon
Cuerpo rosado, espalda de Ambar. y quizas hasta el mismisimo cuerpo mio

Aun asi. te llevo, te hecho a mi carro de compra y me surto
ahora si creo que tendre un mejor pasatiempo en la casa para mediodia
tratar de descubrir el por que estoy aqui y el por que hablo de ti
Vamos sombra absurda parate y ven a deleitarte conmigo
Que quiero desnudarte y saber como eres por dentro
vamos que igual hacemos una pared en el almacen de cuerpos rotos
al Fin la tarde es larga y solo estamos los dos
esta grandiosa cancion no terminara de sonar y yo no terminare de saber quien eres en realidad




Aveces es tan absurdo escribir con la mano llena de mierda.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤