miércoles, marzo 15, 2006,2:40 p.m.
El Primer Paso Cerrado
Musica: Love Comes Again - Tiesto Feat. Bt.
Extra: Por que Rayos Vuelvo a Comenzar???.

Me estoy tirando el primer post cuodico de este cuarto periodo de estudios de mi vida, comienzo con un climax enorme que entre cigarrillos baratos, y zapatillas desesperantes, siempre funden para contribuir al grandioso palenque que es mi vida, y si el bildie suena al ritmo de la musica mientras yo muevo cautelozamente los dedos de mis manos, eh dado la mirada en un grandioso orden de actualizacion ah El diario de Free Wind, Cultura Gratuita, El Fotolog de Carlos, de Zuhayr, de Nico, de El Chico Idiota, de Kimo el Pop, y de F_F de Borrachas Provincianas no me eh tirado ningun solo descanso duradero desde la mañana ademas de andar preocupado por las zapatillas que se caducan al pasar del tiempo, tambien ando con pincha y en punto de lo que pasara despues de que deje de trabajar, y este hombre (Marylin Manson) a ver si me da punta en gallo pues eh flipeado unos mp3s demasiados parecidos a un Velvet Revolver, una tarde de tamales y de Agua Artificial, con una hermana Jugando Cartas en el Ordenador, un hermano que me repliga mas con las zapatillas y unas obras enormemente inconclusa que dan al ambiente 9 puntos para la resignacion final y si que si. ahora busco mas que nada la estabilidad de una primera Semana, se me ah acercado un frances para pedir tarifas pero si la gente extrangera anda mas regada que un tarron de azucar y pillar mas de esto eh. despues del Day Of Beat comenzaran la Flipeada de Naciones en un Recopilatorio que pienso colocar en mi armario sobre aquellos rubros Europeos (España, Francia, Republica Checa, Suica, Holanda, y Croacia) y ahora que servira de bueno para tapar los grandiosos hoyos que existen ahora en mi ????.



Eh tomado este genial postal de Chico Idiota. que creedme hace unas tomas de lo mejor, a ver que dia lo flipeo en la red para tomar algunos puntos de este arte de hombre.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤