sábado, marzo 11, 2006,8:31 p.m.
Maybe Tomorrow
Quizas, quizas vuelva a escribir todo esto de nuevo, que mas da.. despues de una semana rota, llena de aires, flemas y dolores siempre llega un sabado de segundo receso, dormido entre los escombros tratando de ser saqueado para reiterar el compromiso de ser puntual ante el cliente que quiere estar feliz, quizas alla sido la peor semana de mi vida, cual es la definicion de estar triste, quizas sea un requisito que todo adolescente debe cumplir al pasar por esta etapa, aqui no hay cosas graves, no problemas serios, simplemente estoy triste. la tarde de palomas blancas que me miraban sonreir se esconden ahora entre los pinos, no saben que ahora mismo derramo gotas transparentes de mis ojos, que mis dedos teclean y proclaman un pequeño sentir de mi alma, quizas hoy un arturo muera de la escencia pero no del alma, y pasado mañana renazca, solo estoy triste, un poco bajo de animos y con una carga de 41 voltios encima por la pesada infrestructura que esta sobre mi cabeza, es sabado y como buen funcionario publico, siempre espera a sus clientes para hacer lo que mejor intenta hacer. sonreir.=X


y para concluir crash, hoy no hay 2in7 ni un glorioso toponce.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤