domingo, marzo 05, 2006,4:18 p.m.
Oscar Tonight!
Se me ah pasado por completo que presisamente en este mismo instante estan los oscares y yo aqui con mi tabla y un teclado que pinchar, solamente queda darle suerte a Brokeback Mountain, Transamerica, y La Marcha de los Pinguinos para que se lleve alguna de las tantas estatuillas.




*0* Brokeback Mountain

Direccion
Ang Lee

Mejor Actor
Philip Seymour Hoffman
(Capote)

Mejor Actriz
Felicity Huffman
(Transamerica)

Actor Secundario
Jake Gyllenhaal
(Brokeback Mountain)

Actiz Secundaria
Frances McDonald
(En La tierra de los Hombres)

Mejor Guion Original
Crash
(Paul Haggis & Bobby Moresco)

Mejor Guion Adaptado
Brokeback Mountain
(Larry McMurtry & Diana Ossana)

Mejor Fotografia
Brokeback Mountain
(Rodrigo Prieto)

Montaje
Munich
(Michael Kahn)

Banda Sonora
Brokeback Mountain
(Gustavo Santaolalla)

Cancion
Transamerica
(Dolly Parton)

Direccion Artistica
Harry Potter y El Cadiz De Fuego
(Stuart Craig y Stephe McMillan)

Vestuario
Memorias de una Geisha
(Gabriela Pescucci)

Edicion de Sonido
King Kong
(Mike Hopkins y Ethan Van der Ryn)

Sonido
King Kong
(Christopher Boyes, Michael Semanick, Michael Hedges y Hammond Peek)

Pelicula Animada
El Cadaver de la novia
(Tim Burton y Mike Johnson)

Maquillaje
King Kong
(Joe Letteri, Brian Van’t Hul, Christian Rivers y Richard Taylor)

Pelicula Extranjera
Paradise Now
(Hany Abu -Assad - Palestina)

Asi esta esto de mis predicciones, si anoto a por lo menos cuatro me gane una caja de galletas Marias =) y una laptop con internet inalambrico color verde.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤