domingo, febrero 26, 2006,1:12 p.m.
Lo Bueno de Recordar
Ahora de vuelta con lam ira de dos peliculas distintas, ah estado estable la filmografia en estas ultimas semanas, un tio se nos ah acercado para darnos la clase de artistica, con un buen ejercicio oral flajido sobre la consideracion nuestra de las mejores deiz peliculas que hemos visto. y no no pondre las diez mejores peliculas que eh visto pues se me haria demasiado feo dejar una por otra, = no creo hacer de nuevo un top de lo mejor que eh escuchado. como aquel post de las mejores canciones que eh escuchado. en picada solo hablare de dos. que simplemente me hacen recordar aquellos años 2000-2001, con versiones de dido, y un nelly que apenas gritaba su hot in herre, sonidos flajilos de pink y de indisios de un peter jackson o un harry potter que se querian comer al mundo. el primer film que pondre y creo que es algo clave en mi vida, es aquella primera pelicula de sofia copolla a lacual le doy mis respetos ap artir de aqui, La Virgenes suicidas. enormee pelicula que siempre la recordare por la palabra libertad, una estampa conmemorativa de una familia de los años 70's, conservadora hasta el pico por la sobreproteccion de sus hijas, y amm mas que nada resaltar que, una de las niñas la mas pequeña, menciona algo importante, creo que la proteccion se hizo para salvoguardar o proteger el futuro y el movimiento de alguien mas no para adaptarselo a su vida. el lio, sucede cuando la pequeña se suicida, despues los chicos comienzan a hacechar, a las chicas, el guion lleva una secuncia, de narrancion al estilo cuenta conmigo. o forest gump, pero mas a un cuenta conmigo pues quien narra relata lo ocurrido años atras. comienzan despues las intrigas negras, pues existen mas roses y problemas entre las niñas, les dire que los padres me traen en pica de gorro.!!. al final, creo que lo unico que se consigue es se se regrese a lo mismo. la familia desolada y sola, con meramente tragedias la realizacion es estupendamente bien dirigida por sofia copolla, la produccion por su padre y lo lindo xD la musica por air. que gloria de amor son estos hombres en serio que si. xD haha pronto su cuarto disco =). algo similiar en un punto bizarro ocurre con A Walk To Remeber, se da el giro en un colegio tipico estadounidense, el tipico popular. (no atleta), dan la burla a una chica de la cual nadie se imagino lo que despues se convertiria, el popular castigado por algo que ocurre al inicio de la pelicula, es sentenciado a enseñarle a niños con capacidades distitnas, trapear la escuela, y lo mejor ensallar una obra de teatro con la chava de la cual se burla, comienza a ver algo muy cercano entre los dos, al inicio el se resiste a llevar una relacion amistosa con ella pues la cree tonta = (, lo bueno es cuando, comienza a ver la dependencia, entre los dos, se hace una buena quimica, ya luego de varias sesiones, comienza a ver el amor, desde el inicio de todo eso la chica menciona algo.. "te ayudare pero prometeme que no te enamoraras de mi...", el tipo con una cara agradable, menciona un por su puesto pues cree imposible eso, ñlp qie mp sane es que realmente si se enamora, cuando comienza a salir con ela que es algo demasiadooo negro pues su padre es un catolico y conservador (aqui la relacion con the virgin suicides), que solo la quiere proteger, el chavo deja sus "amistades" pues todo lo tachan de incool, y de un looser por estar con ella la mas nerd de todas, algo estilo la chica de mis sueños, todo esto suena lindo, la chica le confiesa todo lo que ella desea hacer en la vida, estar en dos lugares al mismo tiempo, bailar, tener un telescopio grande, y lo importante ser amada por alguien que no sea dios, pues ella cree que dios la ama pero quiere que la quiera alguien. el tipo comienza a cumplirle todo, pasa por malos ratos entre ellos la burla enorme de la cafeteriaa... , despues, la mujer le confieza al chavo el cual esta por las nubes en su noviazgo, que tiene Leucemia, en meses posteriores comienza a enfermarse seguido, aun asi el cumple cada uno de los deseos que elal queria, como bailar con el que les dire el chico no sabia bailar, se casa con ella. es un momento emotivo. cuando se casa =(, y bueno espues de ello la mujer se muere. nia =((((. me tire a llorar cuando eso sucede. creo que todos los que estabamos alli nos tiramos a llorar,

proxima parada. Barcelona 2006. segunda sede de los V,M,R,A, *O*
 
posted by Arkturo
Permalink ¤