jueves, febrero 23, 2006,5:45 p.m.
Puños Rosas

El dia mas webo del mundo, empezando por resos fingidos, anatraumas, rotos y un sin fin de recuerdos sobre como tener un exelente post de mitad de semana, me allo en una depresion social en donde la unica solucion es dar play y de scanasar la cabeza sobre la mochila negra que me acompaña todos los dias, me sient oalgo finjido en el respecto de realizar las cosas bien con todos, me eh picado en decifrar con idiomas anglos a marisol, y si a caso a la gente que me rodea, mi mp3 esta agotado pues, ah llevado casi 90 horas en reproduccion, eh roto un webo el cual forma par te de una actividad a realizar en fce. ah cierto mi huevo se nombr a, Ihvyth Maximiliano, el por que del nombre, no lo pregunte, es lo mas anagrano y posticuo que pienso cuando de nombres de bebe se trata. xD. este fin de semana me tirare a realizar las cartas para las niñas primerisas del octavo piso, y del noveno, pues se van a un retiro que lleva a cabo la casa de la iglesia de es te lugar, valla que est ara bueno e imaginar que asi estuve hace unos seis años, me tiro desde el sorry de madonna, con el A loved that will never grow de emmylou harris, el portland oregon de loretta lynn, el silencioso Old Mexico de x artista, y el enorme disco que eh adquirido de vnv nation... Future Perfect, y vamos que ah sido semana de movimientos, me eh encontrado a la mmdna, y me ah quedado mirado como si estuviera e scupiendome fuego, en el pilar de mi cara, esto provocado por la sobreinflacion de ventas de carnes y mariscos, valla que si, y para rematar la faena, eh pedido un aumento de tiempo para realizar mas visitas a los Fotologs, pero si que estan buenos ehh, y vamos todo este link se ah adquirido a Vulcano_3 que ademas de hacer sentir a manu, ah roto una buena escenc ia de lo que tenia de imagen, ... ocuh ,... creo que mark romanek podria contatar a la señora que vende pajaron para el proximo, Perfect Drug 2. hasta pronto. acaba de llegar, la gentuza negra del sur de california. xau


y pidiendo cosas mas que llevasen a lo virtual, ayer mismo adquiri, The Perfect Future. X-rated, el cual me ah costado algo caro, para los apuros que se me impo nen, xD. gracias, david os debo una. por los prestamos y el transporte para conseguirlo,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤